Algunas figuras de la Televisión Dominicana estarían vinculadas a red de narcotráfico

6

Santo Domingo. Varias figuras de la televisión estarían vinculadas a un miembro de la desmantelada red de narcotráfico internacional integrada por colombianos, venezolanos y un dominicano, a quienes se les atribuye haber lavado más de 70 millones de dólares durante este 2012.

Dólares

De acuerdo a fuentes allegadas a organismos de investigación del Estado  autoridades que investigan el caso de la red habrían determinado que existen casos de prostitución ligados a ésta.

Reporta el diario digital Z101digital.com que Cuatro presentadoras, cuyos nombres no se han revelado, recibirían entre US$3,000 y US$5,000 por acompañar a un colombiano miembro de la red y que permanece prófugo.

El colombiano es hermano de uno de los cabecillas de la red, a la que se le incautaron más de RD$400 millones en propiedades durante el operativo realizado la semana pasada por miembros del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

En la ocasión se efectuaron varios allanamientos de manera simultánea en Santiago, La Vega, Jarabacoa, el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, para desmantelar la red de narcotráfico, de la cual fueron apresadas 14 personas de distintas nacionalidades.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Como siempre, desvian la atencion de lo que es realmente importante y como a la gente le gusta el morbo…ahi les dan tengan entretenganse con eso mientras los verdaderos cabecillas disfrutan su dinero. Hasta cuando dominicanos? Es que no se dan cuenta? ya hicieron lo mismo con Figueroa Agosto, agarraron a un grupo de mujeres “nalgas flojas y sin cerebros” que se venden por dinero y los verdaderos capos siguen en la calle. Ahora ya comenzaron otra vez..ahorita ponen los videos sexuales a circular y una serie de fotos estupidas y adios, viviran felices por siempre, en el paraiso de corrupcion que es Republica Dominicana.

  2. Me imagino que a la que patrocinó Cristian Almonte, alias Figueroa Agosto, debe ser una de esas acompañantes, porque a perra huevera aunque le quemen el hocico, sigue comiendo huevos.

    Esa es una de la mas estúpidas presentadoras que he oído hablar, y que de seguro está poniendo en práctica la famosa frase: Las mujeres nacen con su empresa.

    Ella está poniendo su empresa a producir mucho mas de lo que ella se imaginaba le iba a producir.

    Si le echan mano, que aguante callada!

Participa en el debate, deja un comentario.