Venya Carolina envía mensaje de navidad pidiendo que no la ¨Jodan¨ el año entrante

17

Todos conocemos la novela de terror en la que se ha convertido la vida pública y privada de Venya Carolina Peña. Desde hace un tiempo nos acostumbramos a los constantes escándalos que ella ha dado sobre todo por su errática forma de actuar y comportarse.

Venya Carolina

Lo que no sabíamos, es que la monera ha descubierto otra faceta suya: el sarcasmo. Y lo ha querido explotar a través de una carta escandalosa que dándole una lectura rápida a sus inicios, parece hasta de una buena cristiana. Para que luego se revele una vez más, la comunicadora que en los últimos anos ha dado tanto de que hablar.

ENSEGUNDOS.NET se ha permitido trasmitir y comentar el documento del que hacemos referencia, mismo que nos llegara vía electrónica, enviado por ella misma y que compartiremos con nuestros lectores.

“Hola!!! EN EL NOMBRE PODEROSO de CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO, aprovecho para desearles felices fiestas en paz y armonía. Aprovecho también para ponerles ángeles a sus hogares y desearles en Cristo Jesús unigénito unión familiar y también fuerza espiritual a los que han perdido seres queridos o creen que se sienten solos o desamparados ya que primero esta Dios con nosotros y luego Jesús a través del bautismo”

Todo parecía muy bonito hasta esta parte…

“Yde paso solicitarle AL DOMINICANO QUE JODE que me Jodan menos ya que el año que viene tengo muchos compromisos Internacionales llenos de amor y buena representación para el pueblo dominicano como la Venya, Venya Carolina que tienen ustedes de hace muchos años exceptuando los problemas impuestos por gente dominicana MALA y resueltos primero por Dios y luego por mi educación impuesta por mi humilde familia y por supuesto por el apoyo full de Jehová y del gran público que tengo aquí y en el EXTRANJERO”.

“Vengo con proyectos donde me representaré, me representarán y me representan como latina sabiendo que en mi país tenemos objetividad y maldad. Doy gracias a mi gente buena y de todo corazón noble, alma y espíritu sano y de nuevo darles Feliz Navidad que con el mismo cariño de siempre les doy”.

Bueno, al parecer la controversial presentadora de televisión cree que los comentaristas del medio, somos los culpables de sus fracasos y no ella misma. Sea usted quien juzgue. Lo que sí es seguro es que esto pica y se extiende.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. ella si es ta babosa..mi niña primera mente no uses el nombre de mi Dios en tu boca por que al parecer solo lo usaa para que te tengan lastimas… segundo tu mala fama t la diste tu por loca..borachona y drogadicta…y si tu haz llegado a ser una comunicadora famosa en aya es por tu loqueras no por tus logros….y tu tienes siglo diciendo que tienes planes internacionales aqui y yo no oigo nada de esos planes..la mala reputacion que tu tienes en este pais united states es buen grande..y preparate que hay un grupo de mujeres esperandote para plotarte por freca…. las cosas que me contaron de ti queda pequeña..y malo son los medios de comunicacion que pierden sus tiempo publicando lo que pasa a venya…esa mujer dejo de ser famosa por su mala educacion

  2. no voy a juzgarla pero en sus expresiones no hay nada de conciliacion..todo el mundo es culpable menos ella ? no le den mas payola a esa mujer…y que deje de usar a dios y blasfemar a un dios bueno y santo ..cosa que ella no conoce con la vida que lleva..please!

  3. Mi humilde opinion:

    Dios, no se coje de relajo y quien esta buscando de EL, se expresa de otra manera, con terminos de conciliacion. Esoy partiendo de lo leido en este documento que se le atribuye a ella.

    Si es cierto, que ella envio esta nota(reitero), el utiliza la palabra j..r, le desfavorece y mucho.

    Espero, que ella se deje asesorar, que supere todos sus problemas de comportamiento para que un dia regrese y haga su entrada truinfal en la t.v.

  4. querida venya… tu las vainas las haces a proposito para sonar y peor son los que le dan cabida a las cosas que haces.yo creo que hasta el psicologo que te esta atendiendo esta jarto de ti y de tus payasadas. si hacemos una boda entre tu y omega habria que drles 3 horas de programa a los faranduleros porque sinceramente.. busquense un oficio productivo. guindense los dos del puente duarte y dejennos descansar los oidos. o es que el manicomio esta lleno y no caben mas locos dentro. POR DIOS!!!!!

  5. Yo quisiera que alguien me explique por que las persona que an cometido tanta vagabundería en esta vida siempre agarran el nombre de.. Dios. De Jesús o de Jehová para ocultar todo los errores cometido en su vida.. Venya yo en lo personal conosco las de tu clases.. Que quieren ocultar todo atraves de Jehová.. Pero siempre con el demonio por dentro para tu cambiar tiene que dejar de busca culpable para todo lo que te pasa a ti. Y tiene que respetar a todo tipo de persona especial menta tiene que respetar a los hombre por ninguna mujer puede comparar fuerza con un hombre.. Otra cosa si tu vas a buscar a dios búscalo de verdad no para ocultar todos tus pecado. También tedigo algo no le de mente a los que se diga en las farándula dominicana eso crítico nada más lo conosen a ya en la República y no tienen ningún tipo de moral para hablar de ninguna persona

  6. nombre de Dios no se coje de relajo menos el de nuestro señor Jesus. yo tengo dos años leyendo que ella tiene proyectos y propuestas fuera de este pais y nunca la veo que viaja por trabajo ni que sale trabajando en ningun programa de fuera. los problemas se los busca ella por showsera por loca no es el pueblo dominicano que le pone el problema frente a ella, al contrario el pueblo dominicano quiere ayudar a esa loquita pero ella no se deja

  7. No se porque ustedes le hacen caso a Venya Carolina, no debieran nisiquiera hacerle el favor de publicarles ninguna noticia de ella., esa tipa definitivamente necesita un psicologo.

Participa en el debate, deja un comentario.