Apresan a Karim Abu Naba’a al llegar a República Dominicana

4

Santo Domingo. La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional informó hoy que arrestaron al imputado Karim Abu Naba’a, norteamericano, mientras llegaba al país por el Aeropuerto Internacional Las Américas, a las 12:50 de la madrugada, en el vuelo 260 de la aerolínea American Airlines, procedente de Miami.
Karim

De acuerdo a la Fiscalía , Abu Naba’a viajaba solo, en primera clase, y fue arrestado cuando se disponía a salir del avión por el procurador fiscal Milciades Guzmán Leonardo y el segundo teniente de la Policía, Yean Robles, quien funge como enlace entre la Procuraduría General de la República y la agencia de investigación norteamericana ICE (Immigration and Customs Enforcement), quienes además se hacían acompañar de otros miembros de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional.

Karim era buscado por las autoridades desde 15 de abril del 2011, fecha en que se ordenó su arresto tras ser acusado por la Fiscalía del Distrito de estafa y uso de documentos falsos.

Una de las imputaciones en su contra es la sustracción de un lujoso vehículo marca Ferrari Enzo, valorado en más de un millón de dólares. El nombre Karim Abu Naba’a trascendió en el país cuando se hizo novio de Nicol Fernández, hija del expresidente Leonel Fernández.

Pasajeros que venían en el mismo vuelo de Karim dijeron que éste se mostraba inquieto y que se cambió de asiento en varias ocasiones, por lo que fue llamado a la atención por una de las azafatas.

Dijeron además que traía dos pasaportes, uno dominicano y un americano.

El imputado es hijo del empresario árabe Mustafa Abud Naba’a.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Pero el primer ladrón es el papa, chequea, negocia con petroleo que no entrega al gobierno, negocia con el asfalto que no entrega. Dado esto, atención Victor Diaz Rua que eres otro del grupito.

    Desfalcos y negocios oscuros es el grupito.

    LADRONES.

  2. Tambien pesa sobre el una acusacion de intento de asesinato, por tratar de matar a un abogado. Que va a hacer este ahora? Se supone que no le daran libertad bajo fianza, pq ya se fue del pais tratando de librarse del lio.

    Ahorita lo sueltan atento al dinero del papa, que tambien tiene problemas con la justicia en arabia, por un desfalco de mas de 20,000 millones de dolares.

Participa en el debate, deja un comentario.