Tanto si vas a regalar como si ya estás pensando en lo que quieres que te regalen, aquí te proponemos 15 ideas tecnológicas que te van a encantar. Desde una divertida funda para tu smartphone hasta dispositivos para deleitar tus oídos, en esta variada selección seguro que encuentras algo que te enamore.

Nexus 4



Los ultraportátiles son al mundo de los ordenadores lo que los Ferrari a los coches. Potencia y diseño con materiales elegantes y ligeros, coronados por pantallas donde las imágenes se ven con nitidez cristalina. La Serie 9 de Samsung representa el estado del arte en el mundo Windows tanto para el trabajo como para el ocio. 13 pulgadas que pesan tan solo 1,31 kg. Pura portabilidad.

Windows 8 trae de la mano una nueva forma de interactuar con los ordenadores. Las pantallas táctiles para su nueva interfaz se combinan con el teclado físico para trabajar con el escritorio tradicional. Uno de los equipos que mejor ha sabido combinar esta dualidad es el Lenovo Yoga y su pantalla abatible 360º. Úsalo en la posición que te sea más cómoda.



La compañía danesa B&O, que une tecnología de alta gama y diseño exclusivo, ha creado un singular altavoz con conexión inalámbrica. Cuenta con batería que le confiere autonomía suficiente como para llevártelo de excursión o ponerlo en cualquier lugar de casa y, como cabe esperar, su sonido está a la altura de su peculiar diseño de cesta de picnic. Disponible en varios colores.

Una de las cámaras más elegantes del panorama actual que combina la calidad de los mejores sensores de la firma japonesa con unos acabados de lujo. Su cuerpo en aluminio, que le aporta gran ligereza, está recubierto con piel sintética en color rojo, camel o negro. Su original objetivo retráctil aporta un toque de personalidad retro a la vez que sirve para obtener imágenes con gran nivel de detalle.

El iPad mini, el tablet que no quiso Steve Jobs, es sin duda una de las más interesantes apuestas de Apple. Sorprendentemente más ligero que la competencia, pero con casi una pulgada más, cuenta con una pantalla de 7,9″ que apura hasta el límite, pero mantiene un tamaño perfecto para llevarlo encima en cualquier situación. Todo el atractivo de la manzana en formato mini.

Fabricado por LG pero diseñado por Google este smartphone de altas prestaciones estrena un atractivo acabado de aspecto holográfico que consta de pequeños cuadrados que cambian de color según cómo le incida la luz. Su gran pantalla HD de 4,7 pulgadas y su potente procesador ponen el resto, además de un precio que lo sitúa como uno de los smartphones más deseados del momento.

Si te gusta disfrutar del sonido de forma personal, los auriculares P3 de la mítica marca británica ofrecen un sonido puro y sin distorsiones bajo un aspecto tan sobrio como ligero. Fabricados con materiales de última generación, como el recubrimiento de tela acústica, son capaces de exprimir el mejor sonido de tu reproductor. Su diseño plegable los hacen ideales para llevar siempre encima.

Las stylers de GHD siguen proponiendo nuevos acabados como el de este modelo. La clásica V Gold se viste de color plata brillante, de oro o rubí, para afrontar estas fiestas, manteniendo la calidad de sus duraderas placas de cerámica, capaces de crear diversos peinados. Ideal para todo tipo de cabellos mantiene el calor de manera uniforme y cuenta con un estuche térmico para guardarla al instante.

Una nueva generación de relojes inteligentes basados en Android, el mismo sistema operativo de los smartphones de Sony, con el que podrás acceder a la información y contenidos del móvil. Leer los SMS, responder llamadas e incluso gestionar tu música directamente en el reloj sin sacar tu terminal del bolso. Con correas de colores intercambiables para dar un toque divertido a tu look.

Los lectores de libros electrónicos son sin duda el futuro de la literatura. Desde «Harry Potter» hasta «Las 50 sombras de Grey», este pequeñín de poco más de 200 gramos puede almacenar casi 1.500 libros. Su exclusivo sistema de iluminación permite que puedas leer incluso cuando no hay luz sin cansar la vista. Ideal para leer también en exteriores sin que el sol moleste.

Qué mejor regalo que uno que puedes compartir. We-Vibe es un vibrador pensado para parejas y con el que pueden disfrutar ambos al mismo tiempo. Es inalámbrico y tiene diferentes modos de vibración que pueden activarse usando su mando a distancia. Con él podrás jugar dependiendo de la situación, incluso bajo el agua. Uno de los gadgets sexuales más vendidos del mundo.

El sistema de cuidado dental de Philips se completa con un nuevo dispositivo de limpieza interdental. Permite eliminar el hilo dental de nuestra higiene gracias a que proyecta un chorro de agua a presión, o enjuague bucal, entre nuestros dientes con sólo apretar un botón. Se recarga mediante inducción y su batería dura hasta 2 semanas de uso. Perfecto para tener una boca sana.

Hacer algo de ejercicio es siempre recomendable. Lo último es cuantificar y gamificar tus logros cotidianos gracias a este pequeño dispositivo que mide tu actividad diaria. Algo tan sencillo como subir escaleras o dar un paseo se traduce en calorías quemadas y en un reto para competir con amigos a ver quién hace más deporte. Pequeño y discreto para tenerlo siempre encima.

Si tienes un smartphone, tienes una divertida funda Rabito para él. Esta funda de silicona está disponible en distintos colores y acabados. El diseño va a juego con un pompón que imita la colita de un conejo y que sirve para limpiar la pantalla del móvil y como soporte para el mismo.

La funda Rabito se corona con dos alargadas orejas que le dan muchísima personalidad a tu móvil.

Los tablets fueron concebidos para ser usados con los dedos, pero nada te impide distinguirte con estilo del resto de los mortales. Hazlo gracias a este cristalino lápiz acabado en aluminio de color rosa y que funciona con todo tipo de tablets, aportando precisión, así como un innegable toque de exclusividad con un gran Swarovski colocado en su extremo.

Fuente Carrieserena.com