Jochy Santos celebró la llegada de la Navidad con una entrega especial en la que incluyó la actuación de Johnny Ventura junto a otros exponentes de la música popular dominicana, así como la tradicional cena que para esta fecha del año realiza el equipo de su programa Divertido con Jochy con una familia de escasos recursos económicos.
Lisbeth, Vladimir, Jochy, Johnny, Vakero, Roberto del Castilo, Cavada y Tueska

La producción de televisión que se difunde por Telesistema 11 contó con la participación de La Materialista, Vladimir Dotel, Vakeró y Kintio Méndez, quienes se unieron por separado en el segmento que protagonizó Johnny Ventura el cual tuvo un acento navideño por el contenido de los temas que él y sus amigos interpretaron.



Una familia feliz

Durante el programa, Jochy Santos quien había realizado el pasado jueves una cena junto al elenco de el Mismo Golpe y los integrantes del staff Divertido en el sector de Los Rios junto a la Familia Jiménez.



La familia encabezada por don Pablo Jiménez quien paso 25 años de su vida trabajando como chofer de ambulancias, expresó su agradecimiento por la presencia de Jochy y todo su equipo: “Todavía no creo esto, pero tengo que agradecerlo a mi nieta Dannelis Veras quién fue la que nos metió en el concurso que se llevó a cabo en el programa radial “El Mismo Golpe con Jochy” que se difunde diariamente por la emisora Zol 106.5 FM”, dijo.

Jiménez comentó que nunca se había imaginado estar tan cerca de Jochy Santos agradeciendo todo lo que la producción al mando de Edilenia Tactuk había hecho para que él y sus familiares se sintieran bien.

En el desarrollo de la cena, Jochy Santos hizo entrega de un televisor, una estufa, una lavadora, una licuadora, trenta boletas para iguana park, cinco mil pesos en gasolina y una cuenta de ahorros para la joven Dannelis Veras quien fue la bujía inspiradora para la inscripción de la familia en el concurso. En la cena participaron Mozart La Para y un Dj quienes llevaron la música a la ocasión.

Celebrando con Johnny Ventura

En el estudio, la producción de este sábado, Johnny Ventura quien estuvo interpretando varios de sus éxitos junto a Vladimir Dotel, La Materialista, Vakeró y Kinito Méndez. Ventura “el matuzalem” del merengue como fue nombrado por la Materialista dijo que «es un modelo viejo con una maquina nueva» ya que mantengo mi energía para darle lo mejor mi público respondiendo a una pregunta realizada por Santos.

El segmento fue dinámico y en cada participación de los invitados, Ventura demostró que todavía queda “caballo” para rato, pues sus cualidades vocales exhiben buen brillo. “Hemos tenido una gran cantidad de actividades en estos días y estamos muy contentos de poder participar cada año en la celebración de la Navidad de los dominicanos”, dijo Ventura.

Acento urbano

Vladimir Dotel, quien interpretó junto a Johnny Ventura “No le pare a na” dijo sentirse agradecido con el público y que ya está preparando su nueva producción “Ilegales El Sonido”, quien adelantó que viene con una fusión de merengue electrónico. También dijo que esta trabajando como productor de los álbumes de Fanny Lú, Elvis Crespo y Chino y Nacho. Todas estas producciones estará listas para el próximo año 2013.

Por Severo Rivera