Santo Domingo. El equipo completo de Ensegundos.net les desea una feliz navidad a todos nuestros lectores, amigos y patrocinadores.

Feliz navidad



Queremos agradecer el respaldo, cariño y apoyo incondicional que nos han dado durante todo el año 2012, estamos más que felices porque de alguna manera ya formamos parte de su vida, de su agenda informativa diaria.

Es un gran placer, poder servirles, saber que podemos suplir sus necesidades de informarse sobre el acontecer nacional e internacional, estamos conscientes de que debemos ir evolucionando junto con las nuevas tendencias de la comunicación, pero manteniendo siempre la misma esencia.



Este nuevo año tiene grandes retos, los cuales asumiremos con firmeza para más que mantenernos, salir triunfantes a pesar de todos los malos augurios por la situación económica mundial que nos afecta.

Navidad es un tiempo de amor, paz, unidad y reflexión, es allí donde tenemos la oportunidad de compartir un poco más con nuestros seres queridos, en vida es que se hacen las cosas, no cuando alguien se muere.

El rencor y el odio envenenan el alma y nos alejan de quienes nos aman, el perdón es la clave para vivir una vida bajo Dios.

Que Dios ilumine sus corazones, les aleje de las tentaciones y le guie con el Espíritu Santo por un camino mejor. Que la fe sea nuestro motor impulsor, que se cumplan nuestras metas.

Desde ahora declaramos que este 2013 es nuestro y con Dios, unidos venceremos. Bendiciones.