Hospital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ministerio de Salud Publica informó este lunes que todos los hospitales fueron reforzados con personal y medicamentos a fin de poder asistir a las personas que acudan durante el feriado navideño.



La dirección de los hospitales ha habilitado camas suficientes para las emergencias que se presenten. Entre el 30 y 40 por ciento de las camas están disponibles, ya que se despacharon a las personas que no requieren internamiento.

La seguridad también fue reforzada e indicaron que cuentan con el material gastable necesario para ofrecer la asistencia adecuada.



En el  hospital traumatológico Ney Arias Lora se informó que a ese centro de salud llegaron dos personas fallecidas, una de ellas por accidente de tránsito.

En ese mismo orden, Salud Pública informó que en el operativo navideño habrá más de 50 ambulancias ubicadas en las carreteras del país, para asistir las emergencias, informa noticiassin.com

Las autoridades de Salud llamaron a la población a no abusar del uso de las bebidas alcohólicas y llamaron al comedimiento de todas las familias para evitar hechos lamentables.