corruptos dominicanos

El movimiento La Multitud dejó encendido ayer un arbolito contra la corrupción en el Parque Colón, como parte de la campaña “Navidad Sin Impunidad” que impulsa la organización.



De acuerdo al periódico Hoy, los integrantes del movimiento adornaron el árbol con fotografías de los funcionarios públicos que consideran los más corruptos del año 2012, con el objetivo de mantener conciencia de los hechos que se registran en el país y sus supuestos responsables.

La imagen del Senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, adornaba el arbolito junto a los ex ministros de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa; de Educación, Melanio Paredes; de Agricultura, Salvador Chío Jiménez y el titular de la Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA), Hotoniel Bonilla.



También la ministra de la Mujer, Alejandrina Germán; el embajador dominicano en España, César Medina; el ministro de Economía, Temístocles Montás; de Turismo, Francisco Javier García; el Senador por La Altagracia, Amable Aristy Castro, entre otros funcionarios públicos.