La pregunta del día: ¿Debe la justicia dejar en libertad a Sobeida Félix Morel?

6

Santo Domingo. Las opiniones con relación a si otorgan a Sobeida Félix Morel la condicional están divididas. Muchos ciudadanos entienden que debe permanecer encerrada bajo el alegado de que en alguna u otra manera ella formó parte del equipo que laboraba junto a José David Figueroa Agosto. Otros indican que simplemente fue la mujer del narcotraficante y no tiene que ver nada con sus acciones.

Sobeida

Sobeida Félix podría salir en libertad si el juez de la Ejecución de la Pena acoge el pedimento de solicitud de libertad condicional, aunque se recuerda que el Procurador General, Francisco Domínguez Brito y la Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, expresaron públicamente sus objeciones a que la ex compañera sentimental de Figueroa Agosto se le conceda libertad, considerando que no procede, y que deben cumplir la pena establecida por el tribunal de 5 años de prisión.

Su pedimento se hace bajo los alegatos de que Félix Morel ha cumplido la mitad de la condena y que, además, ha llevado un buen comportamiento en el recinto penitenciario, realizando cursos e integrándose a las actividades y trabajo que se realizan dentro de este, como lo establece la ley.

Pero que opina usted con relación al caso: ¿Debe la justicia dejar en Libertad a Sobeida Félix Morel?

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. En mi oponion personal no, no se la merece, una vez se le dio libertad y se escapo para Puerto Rico con Figueroa Agosto, ademas ella sabia quien era su marido, ella formo parte de ese grupo criminal que su marido encabezaba y seguia disfrutando del dinero producto del narcotrafico que hacia su amorcito.

Participa en el debate, deja un comentario.