Los agentes policiales, que durante un chequeo en la comunidad de San Luis, rescataron una mujer cuyo concubino llevaba en el baúl de su carro, con la intensión de asesinarla, quemarla y luego enterrarla, fueron reconocidos hoy por el jefe de la Policía y el Ministro de Interior y Policía.

Oficiales



El acto de reconocimiento, entrega de carta de encomios y obsequio en metálico a los agentes actuantes, fue encabezado por el ministro de Interior y Policía y el jefe de la institución del orden, José Ramón Fadul y mayor general José A. Polanco Gómez.

Los agentes reconocidos son los cabos Eleuterio Familia Sánchez, Miguel Mejía Agüero y el raso Octavio Antonio Berroa Hernández, quienes salvaron la vida de la señora Wanda Martínez, al encontrarla en el baúl del carro Toyota Camry, gris, año 91, placa A235491, conducido por su concubino Carlos Porfirio Nolasco, quien fue apresado.



La detención fue realizada en uno de los operativos de “Navidad Tranquila 2012”, que realizaban efectivos policiales en el poblado de San Luis. Además del citado vehículo se ocupó un pico, una pala, gasolina y fósforos.

El mayor general Polanco Gómez valoró el accionar de los agentes del orden, lo cual dijo es una muestra de que se están aplicando los protocolos.