Paginas

logo Telemicro

Anuncian fiesta de fin de año del Grupo Telemicro para el pueblo

Santo Domingo. El grupo Telemicro anunció la celebración de su ya tradicional Fiesta de Fin de Año Para despedir el 2012 y darle la bienvenida al 2013, en la avenida George Washington esquina Máximo Gómez, de Santo Domingo, el próximo lunes 31 de diciembre, con transmisión por Telemicro canal 5, Digital 15 y Telemicro Internacional.

logo Telemicro

“Como cada año celebramos junto al pueblo que nos ha colocado en el mejor sitial como empresa de comunicaciones, como una manera de retribuirle ese apoyo incondicional que siempre nos ha dado”, manifestó el señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro.

La fiesta de fin de año del Grupo Telemicro incluirá el sabor del buen merengue con las agrupaciones de Toño Rosario, Pochy Familia y La Cocoband, Kinito Méndez, Krisppy y Kiko el Presidente.

La bachata tendrá sus mejores representantes en las voces de Frank Reyes y Luis Vargas, mientras que la salsa llegará en la voz de Sexappeal y Yiyo Sarante.

El movimiento urbano no se quedará atrás y se sube al tren de la alegría a través de Los Pepe, Vakeró, Black Point, La Materialista, Milka, La Nueva Escuela, El Batallón y Willou de New.

Ildefonso Ureña, productor artístico del evento, explicó que la tarima donde serán recibidos a los artistas a partir de las 9:00 de la noche, tendrá un montaje espectacular para el disfrute del pueblo dominicano que se dé cita como cada final de año en el Malecón de Santo Domingo.

Recordó que, como ya se ha hecho una tradición, previo a la gran fiesta se brindará una cena a las 7:00 de la noche a todos los asistentes.

Por José Antonio Aybar


Más Noticias


9 Respuestas a Anuncian fiesta de fin de año del Grupo Telemicro para el pueblo

  1. carmin 27 diciembre, 2012 at 8:58 PM #

    Narco,,,,,

  2. amigo 27 diciembre, 2012 at 7:41 PM #

    Yo solo espero que esta vez haya un cuerpo de seguridad que ponga el orden, porque se va a repetir la historia de todos los años que los animales que asisten a esos eventos de Telemicro desde que tienen dos tragos arriba creen que el mundo se va a acabar y empiezan a tirar botellas y a repartir golpes. Y si, repito son animales porque un ser civilizado no se pone a eso.

  3. Pedro Perez 27 diciembre, 2012 at 5:52 PM #

    Gomez Diaz es un empresario que hace lo que sea para oir su nombre como benefactor, visionario o el padre de la television digital. El no es mas que un egolatra fustrado a niveles arcaicos de la era del JEFE. Lamentablemente en un pais donde la miseria es una herramienta para estas personas cualquier NARCO disfrazado de empresario se aprovecha y hace lo que mejor se puede hacer en una isla de corruptos LAVAR el dinero de carteles a mas no poder. Sorry, pero no creo que una persona que no sepa nada de derecho sea abogado, que no sea comunicador ni negociante sea dueno de un emporio a tal nivel y para colmo tampoco tenga asesores de merito a su lado. Gomez Diaz es una lavadora mas que como las otras le llegara su hora… No todo es malo hay mucha gente que come de su mano solo espero que se puedan capacitar para cuando falte tengan con que ganarse la vida.

  4. Jordan 27 diciembre, 2012 at 2:56 PM #

    Pero harlequin tu haz visto los comerciales de ese canal, siempre son para anunciar los mismo programas u empresas de gomez dias y ademas el mundo entero esta en austeridad, y don JRGD tirando el dinero pa arriba, no dire lo que sospecho pero no huele bien………..

  5. amaurys 27 diciembre, 2012 at 2:19 PM #

    “Harlequin”….entonces tu comparas un comercio como La Sirena con un CANAL DE TELEVISION???. Son dos negocios muy distintos, no puedes poner ese ejemplo. Que vende (como marca) La Sirena y q vende Telemicro como canal?. Si a tu ejemplo vamos, entonces, q ignorantes son la gente de Cerveceria q suspendió el Festival Presidente y q brutos son de bajar los aportes en patrocinios de eventos y cosas por el estilo. Como te dije, pusiste el ejemplo más estúpido q podía haber.

  6. Harlequin 27 diciembre, 2012 at 2:05 PM #

    No seamos ignorantes. Lo que se busca con esa fiesta es publicidad, quien no va a ir y quiera ir, lo va a ver en el canal 5 y todo el que este alla dira “la fiesta del canal 5 Telemicro” y eso le ayuda bastante a la hora rating. Porque si se hacen esa pregunta, haganse tambien que gana La Sirena con las promociones de los carros de lujo que rifan? Sencillo…promocion y dinero.

  7. José Peguero 27 diciembre, 2012 at 12:57 PM #

    Lo mismo les digo, el que pueda que se abstenga de ir.

  8. Superman Guera 27 diciembre, 2012 at 12:50 PM #

    Buen comentario yo siempre me he preguntado de donde JRGD saca tanto dinero para botar cuando es sabido que el mundo esta en crisis y austeridad. Quien me puedar la respuesta… Vincho Castillo?

  9. amaurys 27 diciembre, 2012 at 12:37 PM #

    Hmmm, e igual q el año pasado habrá menores bebiendo, y al final una tiradera de tiros?. Yo le exhorto a todo aquel q quiera joderse q vaya para allá. Yo lo q me pregunto es, como puede una empresa, solventar una fiesta tan costosa como esa?. Que busca esa empresa haciendo eso, de donde sacan los recursos para tales fines?. Todas las empresas del pais andan recogidas en este tiempo, por la crisis, por la reforma, pero Telemicro NO, esta gente tirando el dinero para arriba. Cómo es q pueden hacerlo?. Yo a eso le tengo un nombre, pero mejor no lo digo para q no me veten el comentario.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga