Párroco de La Vega dice “se le fue la mano” al Cardenal al proponer “aprieten tuerca a delincuentes”

2

La Vega. El Párroco de la Iglesia Sagrada Familia de La Vega, Monseñor Ramón Abreu, aseguró que al Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez “se le fue la mano” proponiendo a las autoridades apretar la tuerca a la delincuencia.

Cardenal

Sin embargo, Monseñor Abreu entiende que invertir en educación es educar para la convivencia, para la paz, y es la mejor manera de bajar la delincuencia y la criminalidad en el país, debido a que la Policía Nacional no está para orientar, sino para golpear.

Entrevistado en el programa “MAS QUE NOTICIAS” que conduce el periodista Jorge Toribio por Ready Canal 6 de Telecable Central, Ramón Abreu atribuyó ese mal a la falta de educación, empleos, oportunidades y la crisis familiar muy profunda que vive nuestra sociedad.

“Yo creo que al Cardenal López Rodríguez se le fue la mano, a pesar de que respeto su opinión en torno a combatir la delincuencia”, dijo el prelado católico.

El párroco de la Iglesia Sagrada Familia afirmó además que la falta de recursos económicos lleva a la gente a ser violenta y de muchas cosas NO satisfecha en sus vidas, a pesar de los valores que tenga, aunque esto no tiene que ver con la pobreza, debido a que también los ricos son violentos.

Fuente El Nuevo Diario

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.