Ni en navidad se salvan los estudiantes de la UASD de las largas filas

0

El presidente de la Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Rafelito Valenzuela, denunció hoy la dificultad que han tenido los estudiantes uasdianos para reinscribirse debido a cambios realizados en la plataforma virtual de esa academia.

filas de UASD

Dijo que sólo un 30% de los estudiantes se han  podido inscribir, al tiempo que manifestó que las autoridades se han hecho de la vista gorda ante esta situación.

El dirigente estudiantil responsabilizó a las autoridades universitarias como los únicos garantes de la inscripción de los bachilleres para el primer semestre del 2013, ya que en la noche cuando intentan acceder no pueden por la incapacidad del servidor.

“Estas largas filas para resolver proyecciones y problemas de NIP (clave de acceso a la plataforma que usan los estudiantes), le están quitando la tranquilidad a la comunidad estudiantil, tienen que abandonar sus familias para en estas festividades venir a resolver esos problemas, mientras que otros se van con las manos vacías con la única esperanza de que le enviarán un correo con la clave”, precisó.

En ese sentido, el estudiante, Audi Ramírez, indicó que tuvo que trasladarse en cinco ocasiones desde Azua hasta Santo Domingo a la oficina de  proyecciones de la universidad para que le puedan enviar el correo con la clave, fuente hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.