Paginas

Julio Iglesias Altos de Chavon (10)

Julio Iglesias llena Altos de Chavón y canta con Martelly en concierto a favor de Haití

La Romana. El cantante español Julio Iglesias ofreció anoche un concierto en Altos de Chavón al que asistieron aproximadamente 6mil personas y en el cual subió al escenario a cantar dos temas el presidente actual de Haití, Michell Martelly.

El anfiteatro Altos de Chavón brilló con Julio Iglesias y una luna llena que alumbró las personas que se dieron cita al recital que inició a las 9:08 de la noche en La Romana. Justo al terminar de interpretar la canción Amor el cantante que ha vendido más de 300 millones de discos se dirigió al público diciendo que la noche del viernes era un día sin fronteras entre República Dominicana y Haití.

Continuando con el recital Julio quien posee un amplio repertorio presentó parte de los temas con que se dio a conocer. Natalie, La gota fría, A media Luz, Un canto a Galicia, Me olvidé de vivir, Manuela, De niña a mujer, Abrázame, Hey, en ese momento bromeó con el público al decir lo siguiente ¨Yo no esperaba a los 47 años estar aquí cantando¨.

La participación de Michel Martelly

Entre el presidente de Haití Michel Martelly y Julio Iglesias interpretaron dos canciones, ¨Corazón Corazón y To all the girls I Love Before¨. Previo a subir al escenario Julio dijo lo siguiente ´Me gustan los mundos donde no haya fronteras y menos para los niños´, exclamó Iglesias antes de invitar al escenario a Martelly, a quien recibió con un fuerte abrazo.

“Mi vida está muy relacionada a este país y me gustaría verlo crecer más rápido”, dijo Iglesias en alusión a República Dominicana, antes de dirigirse a Martelly, quien estaba sentado en primera fila: “Presidente, Haití lo necesita a usted para salir adelante”.

Al show producido por el empresario George Nader asistieron destacadas figuras de la política, el empresariado y las celebridades entre las que se resalta la presencia del diseñador dominicano Óscar de la Renta, la periodista norteamericana Bárbara Jill Walters, Carolina Herrera, Frank Rainieri, Carlos Morales Troncoso, Miguel Vargas Maldonado, entre otros.

Julio Iglesias hizo gala de la facilidad con que puede cantar en diferentes lenguas al hacerlo en español, inglés, francés e italiano.

Para cerrar la noche no se marchó sin complacer al público con ¨La carretera¨ y ¨A mi manera¨

9 Respuestas a Julio Iglesias llena Altos de Chavón y canta con Martelly en concierto a favor de Haití

  1. Abril 30 diciembre, 2012 at 7:34 PM #

    Bueno entonces si aqui todo el mundo es rico de que carajos se quejan?

  2. Iszy 30 diciembre, 2012 at 5:52 PM #

    Sólo faltó ladronel… Perdón Leonel

  3. carmin 30 diciembre, 2012 at 1:27 PM #

    Cuantos ladrones juntos…..falto Leonel….

  4. JHONNY ROSARIO 29 diciembre, 2012 at 8:27 PM #

    COMO AVANZA Y PROGRESA LA REPUBLICA DE HAITI, MIENTRAS TIENE COMO PRESIDENTE UN TIPO QUE SE CREE TURISTA Y ARTISTA . . .?

  5. Yoja 29 diciembre, 2012 at 6:13 PM #

    Y sumale a eso la gente rica de otros paises que se van a donde sea a ver a Julio Iglesias…

  6. yperezseran 29 diciembre, 2012 at 5:57 PM #

    Abril no es por llevarte la contraria, pero recuerda que Balaguer hace casi 40 años dijo que en su gobierno habia creado 300 nuevos millonarios. Multiplica esos millonarios por sus esposas, hijos y nietos y ya tienes mas de 2,000. No contemos con todos los millonarios creados por los gobiernos del PLD y del PRD. A eso sumale los nuevos ricos: bachateros, peloteros, narcotraficantes y militares corruptos. Mas a eso sumale los que se han hecho millonarios trabajandoo seriamente: abogados, medicos, ingenieros, etc. Si le metes lapiz, llegarás no a 5,000, sino a 50,000.

  7. Abril 29 diciembre, 2012 at 4:24 PM #

    En ese anfiteatro caben 5 mil personas y en este pais no hay 5 mil ricos y me excusa amigo mio.

  8. yperezseran 29 diciembre, 2012 at 3:25 PM #

    Abril eso no es un asunto de ITBIS es un asunto de impuesto sobre la renta. Aqui los ricos no pagan impuestos. Yo estoy seguro de que tu pagas mas impuesto sobre la renta que el bandido de Frank Rainieri.

  9. Abril 29 diciembre, 2012 at 1:23 PM #

    A este pais deberian subirle el ITBIS al 50% por este tipo de cosas. Un 18 es demasiado poco para lo que el dominicano se merece.

Deja un comentario

Monetizado y optimizado por Tabuga