Paginas

Muerte

Hombre mata a su pareja, la madre, la hermana, la hija y se quita la vida

Santo Domingo. Un hombre mató este domingo a su expareja, la hijita de ésta de dos años, también a la madre y a la hermana de la mujer y luego se suicidó. También está herida una hermana de la ex pareja del victimario. Todas las víctimas son de una misma familia.La tragedia fue dada a conocer por el vocero de la Policía, Máximo Baéza Aybar, a través de su cuenta de twiter.

El homicida- suicida, identificado como Manuel, despojó de su arma a un miembro de Amet y derribó la puerta de la casa de la mamá de su ex concubina, ubicada en el sector de Invivienda, en Santo Domingo Este, tras lo cual cometió los crímenes.

La ex pareja del homicida fue identificada como Vitalia Irrizari Méndez y se dijo que, el pasado día de nochebuena, había terminado una relación de 4 meses con Manuel por su actitud violenta.

El hombre disparó en el interior de un apartamento a su pareja, una hermana de ésta, a su suegra, hirió a la niña de dos años y luego se quitó la vida.

El jefe de la Policía, Polanco Gómez, quien se presentó al lugar, explicó que el hecho ocurrió cerca del mediodía de hoy.

La niña, que se debatía entre la vida y la muerte, fue trasladada a un centro de salud donde falleció posteriormente.

En el lugar, miembros de la Policia investigan el hecho y se espera la llegada del médico legista para el levantamiento de los cadáveres.

El apartamento donde ocurrió la tragedia está ubicado en la manzana 47-12 frente a la farmacia Invivienda en el referido sector.

Fuente Listindiario.com

Una respuesta a Hombre mata a su pareja, la madre, la hermana, la hija y se quita la vida

  1. Alpha 30 diciembre, 2012 at 10:40 PM #

    Que horror!!.

Deja un comentario

Monetizado y optimizado por Tabuga