Paginas

policia-nacional

Autor de tragedia en Invivienda con amplio historial delictivo; intentó matar su madre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El autor de cuatro muertes de una misma familia, en el sector de Invivienda, quien luego se suicidó, tenía un amplio historial de amenazas y violencia, incluso contra su propia madre y un caso pendiente en la justicia por intento de asesinato a una tía.

PALACIO-DE-LA-POLICIA

Cerrada es como estaba la casa de Enmanuel Lami Román quien asesinó a las hermanas Vicky Talía Irrizzari Méndez y Jeimy Rossanny Luciano Méndez, su madre Sahara Méndez Castillo y la niña Mía camila Feliz Luciano, de 2 años.

 Según explicaron los vecinos, Román había tratado de matar a varios miembros de su familia, razón por la cual estos no buscaran el cadáver a Patología Forense.

Mientras que familiares de las víctimas culpan a las autoridades por el incidente.

El 28 de julio a las 4:56 pm., Maria Román Hernández la madre de Lami Roman y Yanira Roman la tía, denunciaron que éste se había escapado de un centro médico donde era atendido de una lesión craneal y luego destruyó los ajuares de la casa de la tía porque no le facilitaron un vehiculo para visitar a su novia que tenía en ese entonces.

Román estuvo preso hasta el 30 de julio, ese día el Juez José Alejandro Vargas, del Octavo Juzgado de la Instrucción del DN, le impuso presentación periódica y orden de restricción o alejamiento contra la madre y la tía, por solicitud del Ministerio Publico. Para el 30 de enero del 2013 era la fecha límite para que se le diera apertura a juicio en este caso.

Por otra parte, residentes del lugar en donde ocurrió la tragedia, dicen sentirse consternados., informa lnoticiasin.com, que os restos de las cuatro víctimas son velados en la Funeraria Municipal de Villa Carmen.

, , , , ,

Una respuesta a Autor de tragedia en Invivienda con amplio historial delictivo; intentó matar su madre

  1. Juan B 31 diciembre, 2012 at 11:27 PM #

    En verdad que en este pedacito de isla no se acaban de dar cuenta que por mas modificaciones que le hagan al codigo de proteccion a los delincuentes o traten de modernizar la policia no van a corregir el problema que un grupo de INCOMPETENTES han provocado, que se hacen llamar jueces y fiscales, jajajaja que risa. el poder judicial de este pais y una letrina de campo son la misma cosa. quele hagan lo mismo a ellos y veran que esta vaina se arregla.

Deja un comentario

Monetizado y optimizado por Tabuga