El Torito no pudo reunir a Hipólito y Miguel para disolver los chismes del PRD

1

Santo Domingo. Héctor Acosta (El Torito) no pudo reunirse el sábado con Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), como era su interés.

Anuncio

Miguel con Hipólito

Anuncio

Así lo dejó saber a través de su cuenta de Twitter, en la que dejó ver su frustración al no poder concretar el encuentro que procuraba limar asperezas entre el ex presidente de la República y el presidente de la organización política de la que es militante.

El artista, que amenazó con renunciar del PRD debido a la división que lo afecta desde antes de las pasadas elecciones presidenciales, dijo que le comunicaron que los dos líderes se encontraban fuera del país, razón por la que fue cancelada la convocatoria. Sin embargo, Vargas estaba en La Romana, pero no se pudo establecer por dónde se encontraba Mejía. “Confieso que me arrepiento de haber pensado en eso. Buenas noches!!”, fueron las últimas palabras que publicó el artista en su cuenta @ ElTorito48. De acuerdo a lo informado por el periódico Diario Libre.

Anuncio
Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Dejar una respuesta