Santo DOmingo. La Policía Nacional identificó ayer a dos de los presuntos autores de la muerte del teniente coronel Pedro de la Cruz de la Cruz, perpetrada el pasado viernes en la noche al atacarlo a tiros desde una motocicleta en la avenida Jacobo Majluta esquina Los Restauradores, en Los Palmares, de Sabana Perdida.

Policia Nacional



Se trata de Reinaldo Antonio Estévez Ramírez (Rey) y Ángelo Jeancarlo de León (Cacón), quienes están siendo señalados como los desconocidos que atacaron al teniente coronel de la Cruz de la Cruz, cuando viajaba en una yipeta BMW, gris, placa AS0254, por la referida dirección.

La Policía exhortó a “Rey” y “Cacón” a entregarse por la vía que entiendan pertinente para que respondan por el hecho que se le imputan. La institución suministró fotos de ambos prófugos, quienes andan fuertemente armados.



Los restos del oficial superior fueron sepultados en el cementerio Jardín Memorial, en la avenida Jacobo Majluta, en una ceremonia en la que se destacaron las cualidades humanas y profesionales del teniente coronel ultimado.

Al sepelio asistieron delegaciones de Puerto Plata, La Vega, San José de Ocoa, y Villa Mella, donde de la Cruz de la Cruz prestó servicio.

También fueron residentes en el ensanche Capotillo, donde el oficial vivió por varios años.