SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Escenas desalentadoras se vivieron este martes en el cementerio Cristo Salvador, durante el sepelio de tres mujeres y una niña asesinadas en Invivienda, por la ex pareja de una de las occisas.

Ataud-desmontable



Inmersos en el dolor, así da la bienvenida a la familia de las víctimas de la tragedia en Invivienda, y es que el día de año nuevo sepultaron a cuatro de sus miembros.

La tristeza se apoderó de los presentes en el camposanto, al ver que en un mismo nicho yacen los cuerpos de Vicky Talía Irrizarri Méndez, de 36 años y su hija Mía Camila Féliz Luciano de dos; al lado el de su madre Sara Méndez Castillo de 54 y su hermana Yeiby Rosanny Luciano Méndez, de 29, informa el portal de noticiasen.com



Las víctimas fueron asesinadas por Gabriel Emmanuel Lami, de 26 años ex pareja de Vicky, quien además hirió a Kisauris Sabino Méndez, otra hermana de la occisa. Tras cometer el hecho el victimario se suicidó, su cuerpo aún no ha sido retirado por sus familiares del Instituto de Patología Forense.

El suceso ocurrió el pasado domingo 30 de diciembre víspera de fin de año.