Paginas

mujer timida

10 actitudes femeninas que enamoran a los hombres

mujer timida

 

Hay varios rasgos femeninos que enamoran a los hombres, el portal lapatilla nos ayuda con el conteo.

1. Ten sentido del humor. 
Ríete de la vida, de los problemas, pero sobre todo de ti misma.
Eso es irresistible: demuestra que eres una persona con buen carácter y que sabe valorar las cosas en su justa medida (y no vas por la vida de princesita altiva y/o desvalida).

2. Sé independiente. 
Hazle saber que tienes vida propia y que tus planes no están en suspenso hasta que encuentres a “Mr. Right”.
Pero cuidado: independiente no es sinónimo de autosuficiente. Cultiva tu mundo para poder compartirlo con él y ambos se enriquecerán, aprendiendo el uno del otro.

3. No critiques. 
Sobre todo, a sus amigos y a su familia. Y en especial a él mismo… menos aún en público.
Perderás su confianza y además dejará de ser espontáneo contigo, porque te verá como una figura castradora, y eso no es nada sexy.

4. Sé femenina.
Cultiva la sensualidad, el amor por tu propio cuerpo y el placer de resultar atractiva a tu manera, y no según los cánones que te dictan.
A los hombres les gustan las mujeres que se gustan a sí mismas.

5. Sin indirectas. 
Si tienes algo que decir, aprende a decirlo de forma clara.
Sé asertiva, a ellos no les gustan las indirectas o que les desconciertes guardándote las ofensas para soltarlas en el momento más inesperado.

6. Sigue tu intuición. 
Ese sexto sentido es ridiculizado por muchos hombres. Pero si tu intuición ha demostrado ser una buena guía en tu vida, no permitas que nadie la acalle.
Esa voz interior que “sabe” es un regalo… que ya quisieran muchos hombres poseer.

7. Deja salir tu dulzura.
Algunas mujeres son dulces por naturaleza. Pero muchas otras, hoy en día, han confundido el ser fuertes con volverse duras.
Y la dureza no gusta a los hombres porque saben (por experiencia) que no es más que un caparazón que oculta la vulnerabilidad.

8. Sé auténtica. 
Cuando te relaciones con él, sé tú misma, espontánea, imprevisible y sin imposturas.
Es otro síntoma de seguridad en ti misma que resulta irresistible.

9. Buena conversadora.
A los hombres sí que les gusta hablar… cuando están frente a alguien que sabe escuchar, es comprensiva e inteligente, flexible, curiosa y generosa.

10. Bella… y normal.
Cuántas mujeres viven acomplejadas porque se sienten defectuosas cuando se comparan con las modelos y actrices de cuerpos perfectos…
Creen que a ellos solo les importa el físico. Y la verdad es que sí les importa, pero cuando se trata de una relación no buscan muñecas inflables. Recuerda que les atraen las curvas, la armonía y las mujeres que se cuidan, pero no viven obsesionados por un kilo supuestamente de más.

, , , ,

7 Respuestas a 10 actitudes femeninas que enamoran a los hombres

  1. Amigo 4 enero, 2013 at 8:59 AM #

    Que va hermano! Soy solo un transeúnte. Recuerdo aquella valiente e indignada señora, que hace como 3 años interrumpió al infame Dr. Castillo cuando evacuaba ante reporteros alguna de sus acostumbradas declaraciones vacías y desviadoras de atención hacia lo inexistente. Cuánta razón tenía la doña cuando llamó al “Doctor”: ‘Pichón de dictador’, aunque creo que ella misma admitiría hoy día que fue conservadora en su valoración. Es triste que gente como ella no salga más a menudo en la noticias. Supongo que la verdad en la noticia no es un negocio rentable, ya que sería imposible manipular a un pueblo bien informado y con buena educación.

  2. El Jabao de Bávaro,La Altagracia. 3 enero, 2013 at 10:18 PM #

    El Amigo,usted es un filósofo,antropólogo y sociólogo de la calle;no voy agragar más que decir que no se puede seguir estereotipo a seguir como canon,porque podemos fracasar.

  3. Harlequin 3 enero, 2013 at 4:06 PM #

    Excelente ejemplo, Amigo. Mejor de ahi no puede ser. Realmente es asi, y lo mismo pasa con la forma de vestir, “lugares que realmente queremos vivir” y todo ese tipo de cosas.

  4. Amigo 3 enero, 2013 at 3:45 PM #

    Hablando un poco más en serio, el principal problema en materia de relaciones de pareja son los arquetipos, creados por 1.5% de nuestros vecinos (de esos que salen en la revista Forbes y Mercado), quienes mediante la creación inorgánica de idealizaciones de la pareja perfecta nos venden cosas, las cuales nos hicieron creer que necesitábamos mediante el uso de publicidad engañosa (por ejemplo, listados de 10 características para cualquier tópico que genere inseguridad en el individuo y que por tanto pague para tratar de obtener lo que le hicieron creer que no tiene y que resulta vital para encajar en la sociedad de consumo y allante que actualmente vivimos).
    No existe ningún listado objetivo que defina la mujer perfecta para un hombre, o viceversa, y eso así porque no existe nada de objetivo en las relaciones de pareja. Se resume a querer y a tolerar, en ocasiones.

  5. Harlequin 3 enero, 2013 at 3:22 PM #

    No necesariamente se debe buscar a varias mujeres para tener la perfecta. Si encuentras a alguien que tiene aunque sea 6 de esas cualidades y sabes que las que no tiene no te afectan emocionalmente pues te puedes quedar con esa persona (claro, si tambien esa persona desea). Yo tampoco comparto eso, ni los cuernos, y eso, que soy hombre.

  6. Amigo 3 enero, 2013 at 3:13 PM #

    Por eso algunos muchachos, con el deseo experimentar todas esas bondades del género femenino acceden a compensar las deficiencias de una con otra, u otras, y así eventualmente se encuentran con todas éstas cualidades, aunque tengan que pagar el precio de la poligamia. Cosa que no comparto con los colegas, pero puedo entender el anhelo de tenerlo todo.

  7. Harlequin 3 enero, 2013 at 2:22 PM #

    Mejor de ahi se daña. Pero por mala suerte nunca se encuentran con todos los requisitos. :(

Deja un comentario

Monetizado y optimizado por Tabuga