La Policía mató al “Cacón”

Santo Domingo. Cayó abatido a tiros a manos de agentes policiales el prófugo Ángelo Jeancarlo de León (Cacón), implicado en la muerte del teniente coronel Pedro de la Cruz, quien fue baleado la noche del pasado viernes.

La información la ofreció el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta de Twitter, quien explicó que personal de Investigaciones Criminales e Inteligencia Delictiva hicieron contacto con el fugitivo en el sector Marañón II, en Villa Mella, donde resultó herido de gravedad, pero posteriormente falleció.

Cacón murió mientras recibía atenciones en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora. Según Báez Aybar, el joven enfrentó a los agentes actuantes, tras detectarlo en matorrales. “Había hecho caso omiso a varias exhortaciones a entregarse”.

Dijo que Cacón supuestamente enfrentó con un arma de fuego a los agentes, quienes repelieron el fuego del prófugo, causándoles las heridas que le produjeron la muerte.

El oficial Pedro de la Cruz fue herido en la cabeza de un disparo cuando iba en su jeepeta por la avenida Los Restauradores, en Sabana Perdida.

Este jueves se puso a disposición de la Policía en el municipio de Miches, Reynaldo Estévez Ramírez, conocido como “Rey”, quien alegadamente conducía la motocicleta desde la cual se disparó a De la Cruz.

Se recuerda que el jueves, el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, advirtió al Cacón a “que no se entregue, que nosotros vamos a salir a buscarlo”.

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!