Paginas

Crimen

La Policía mató al “Cacón”

Santo Domingo. Cayó abatido a tiros a manos de agentes policiales el prófugo Ángelo Jeancarlo de León (Cacón), implicado en la muerte del teniente coronel Pedro de la Cruz, quien fue baleado la noche del pasado viernes.

La información la ofreció el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta de Twitter, quien explicó que personal de Investigaciones Criminales e Inteligencia Delictiva hicieron contacto con el fugitivo en el sector Marañón II, en Villa Mella, donde resultó herido de gravedad, pero posteriormente falleció.

Cacón murió mientras recibía atenciones en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora. Según Báez Aybar, el joven enfrentó a los agentes actuantes, tras detectarlo en matorrales. “Había hecho caso omiso a varias exhortaciones a entregarse”.

Dijo que Cacón supuestamente enfrentó con un arma de fuego a los agentes, quienes repelieron el fuego del prófugo, causándoles las heridas que le produjeron la muerte.

El oficial Pedro de la Cruz fue herido en la cabeza de un disparo cuando iba en su jeepeta por la avenida Los Restauradores, en Sabana Perdida.

Este jueves se puso a disposición de la Policía en el municipio de Miches, Reynaldo Estévez Ramírez, conocido como “Rey”, quien alegadamente conducía la motocicleta desde la cual se disparó a De la Cruz.

Se recuerda que el jueves, el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, advirtió al Cacón a “que no se entregue, que nosotros vamos a salir a buscarlo”.

Fuente Dominicanoshoy.com


Más Noticias


10 Respuestas a La Policía mató al “Cacón”

  1. OJOS ABIERTOS 6 enero, 2013 at 7:47 PM #

    Señores, muchas veces solo vemos lo que queremos ver.
    1ro. Es sabido, que policias estan asociados con malhechores como siempre. (altos rangos y muy altos rangos, politicos, senadores, diputados…es probado eso. Eso pasa en todos los paises latinos principalmente).
    2do. Silenciaron a un CORONEL!. Este segun testigos serios, el ERA UN HOMBRE SERIO QUE HACIA SU TRABAJO.
    3RO. Fiscales implicados, y el coronel era testigo. (En otros paise, y claro, el nuestro, esto pasa a diario, incluyo jueces sabidos y conocidos).
    4to. El Jefe de la Policia asegura que no se entregue que ellos lo buscaran, entiendace, pena de muerte.
    Preguntas:
    1-Acaso hay manos superiores, iguales o subalternos en esto?
    2- Acaso, silenciaron porque sabia mas de otros afuera?
    3- Porque no hacer toooodo el esfuerzo posible, y no matar al principal asesino, para asi ir al fondo de todo? o acaso esto no interesaba cuando se dijo, no te entregues, te buscamos?
    ESA ES OTRA FORMA DE ACALLAR LA VERDAD USANDO LA FUERZA DEL CONTRARIO, ENTIENDASE MANIPULANDO, DIZQUE: A PO NO TE APURES NO TE ENTREGUES!

  2. Polanco gomez 4 enero, 2013 at 7:40 PM #

    Pero como es la cosa?
    Primero dicen que cacon se entrego y ahora que lo mataron..
    Todos los delincuentes deben ser llevados a cumplir su pena al infierno.

  3. elfuerte 4 enero, 2013 at 4:24 PM #

    Un error del jefe de la policia en dar esas declaraciones, debio instruirle a sus agente que lo quiere vivo para evitar problemas con los derechos humanos y la justicia.

  4. Abril 4 enero, 2013 at 2:05 PM #

    A los delincuentes deberian matarlos A TODOS! un delincuente no deberia tener derechos porque ellos mismos no los respetan ni respetan la vida ajena. Bien muerto, el proximo por favor!!!

  5. KARLOS HACHE 4 enero, 2013 at 1:50 PM #

    Eso está muy extraño, por qué tanta prisa en eliminar al cacon, ahora no se va a saber cual era la vinculacion del departamento de narcoticos de la policia con los fiscales que estaban cogiendole cuartos al traficante que les dio medio millon de pesos

  6. JHONNY ROSARIO 4 enero, 2013 at 1:02 PM #

    B I E N . . . .

  7. Soraya A. 4 enero, 2013 at 11:48 AM #

    Bueeeeno, Jhonny Rosario es muuuy lamentable, peeeeero PEOR es el de los delincuentes a la sociedad dominicana y como dicen por ahí “para que la desgracia visite mi casa que vaya a la del vecino”. Es un asunto muuuy complejo y mientras caminamos hacia la solución tod@s podemos convertirnos en víctimas. Saluditos!!!

  8. Pedro Pablo 4 enero, 2013 at 10:18 AM #

    No fue lamentable el mensaje de fin de anio de los delincuentes verdad? el santo cacon, cuantas fichas habia tenido el pobre, con esto no justifico que maten a nadie, pero la familia del coronel o de otras personas que han sido victimas por lacras nadie las consuela ni habla de ellas, hay gente que solo salen hablar MIERDA cuando matan un DELINCUENTE

  9. Rabioso 4 enero, 2013 at 9:22 AM #

    Asesinato en primer grado con premeditación y alevosía

  10. JHONNY ROSARIO 4 enero, 2013 at 8:23 AM #

    ESTE ES LAMENTABLEMENTE EL MENSAJE DE AÑO NUEVO A LA DELINCIUENCIA DE PARTE DE LA POLICIA . . .

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga