Paginas

Alejandra de la Fuente

Que pase la niña!…. Fotos sexys de la hija de Laura Bozzo

Alejandra de la Fuente

Alejandra de la Fuente2

Alejandra de la Fuente3

Alejandra de la Fuente4

Laura Bozzo es una famosa presentadora peruana que siempre da de qué hablar, pues está metida en constantes escándalos y porque dentro de su programa se presentan casos que muchas veces son difíciles de creer.

Para muchos, Laura no es la mujer más agraciada ni carismática de la televisión, pero su talento para estar en contacto con la gente y “ayudar” a quienes lo necesitan la mantienen vigente.

Sin embargo, lo que casi nadie sabe es que la señorita Laura tiene un tesorito muy escondidito, el cual apenas salió a la luz pública. Resulta que la conductora ha mantenido en el anonimato a su hija de nombre Alejandra de la Fuente, quien es un verdadero cuero de mujer que ha decidido iniciar una carrera como modelo desde hace un año.

Y para iniciar con el pie derecho, la joven decidió posar para la afamada revista de caballeros Playboy. De acuerdo con lo publicado por el sitio larepublica.pe, la conductora de televisión Laura Bozzo confirmó que su hija Alejandra de la Fuente aparecerá en dicha publicación.

Fuente El Gráfico

, , , ,


Más Noticias


2 Respuestas a Que pase la niña!…. Fotos sexys de la hija de Laura Bozzo

  1. Alpha 4 enero, 2013 at 1:52 PM #

    Cuero en otros países significa bonita, sólo aquí en R.D tiene un significado feo.

  2. Eltolete 4 enero, 2013 at 1:32 PM #

    Pero no la llamen asi, cuero es una palabra muy fea, mejor diganle mujer de la vida alegre jejejjejeje… Yo la pongo un chin mas feliz si ella quiere. :P

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga