Paginas

Sobeida

Sobeida Félix Morel : “Estoy preparada para integrarme a la sociedad”

Santo Domingo. Mientras en las afueras del Palacio de Justicia de San Cristóbal un pastor elevaba una plegaria por una sentencia a favor de Sobeida Félix y un grupo vociferaba consignas a favor de la interna, ésta era trasladada a audiencia a las 10:26 de la mañana de este viernes fuertemente custodiada. El caso de solicitud de libertad interpuesto por Félix Portes, abogado de la reclusa Félix Morel, lo conoce el juez interino de la Ejecución de la Pena Willis de Jesús Núñez; mientras que el Ministerio Público de la jurisdicción de SC está representado por el fiscal adjunto Faustino Pulinario.

Sobeida

De inmediato inició la audiencia, el juez preguntó a la reclusa el porqué ella consideraba qué debía otorgársele la libertad, a lo que Félix Morel respondió que debe ser favorecida “porque es una ciudadana que ya está preparada para integrarse a la sociedad”, resaltando los 16 cursos técnicos que realizó dentro de la cárcel. Dijo además que cumple con los requisitos para que se le otorgue la libertad condicional.

Por TERESA CASADO para el periódico El Nuevo Diario


Más Noticias


2 Respuestas a Sobeida Félix Morel : “Estoy preparada para integrarme a la sociedad”

  1. Eltolete 4 enero, 2013 at 1:28 PM #

    Claro que si, cuando tienes guardado 100 millones de dolares en una caja de seguridad de un banco que no voy a mencionar, cualquiera estaria preparado para integrarse a la sociedad.

    Lo peor es que esta presa sin razon, solo por el juicio mediatico que hay contra ella. Muchisimas mujeres andan en la calle habiendo sido beneficiadas con millones de pesos del dinero del narco, y nadie las ha visto presas.

    Sobeida para la calle, no la defiendo, pero el que quiera juzgarla que mire primero la paja en su ojo, empezando por los policias y militares, que el 85% no puede justificar nada de lo que tienen..

  2. JHONNY ROSARIO 4 enero, 2013 at 12:53 PM #

    ¿ Y LA SOCIEDAD ESTARA LISTA?

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga