Justin Bieber es sorprendido fumándose su “yerbita”

0

justin bieber

 

Al parecer, Justin Bieber no ha comenzado de mejor manera este 2013. Hace algunos días un paparazzi murió mientras intentaba tomar fotos del auto del cantante y ahora salen a la luz una serie de fotos donde se vería al interprete fumando marihuana.

Las imágenes obtenidas por el portal de noticias TMZ, muestran a Bieber disfrutando de una fiesta privada junto a unos amigos en su habitación de hotel en Newport el pasado 2 de enero, sosteniendo lo que sería un cigarrillo de marihuana.

Las fotografías rápidamente se filtraron en internet, provocando la molestia del cantante y su staff. Frente a los hechos, su abogado inició el lavado de imagen, señalando a través de un comunicado que dichas imágenes responden a una manipulación de los medios.

“Tres fotografías se han publicado a través de la red y del medio TMZ, lanzando con ellas los rumores que relacionan a Justin Bieber con el consumo de drogas. Todo esto forma parte de una agencia de creativos y me gustaría aclarar este asunto inmediatamente”, señaló el abogado.

Además indicó que “estas imágenes han sido manipuladas y mi cliente Justin Bieber no tiene nada que ver. Es completamente falso y queremos disculparnos por cualquier malinterpretación que se haya podido producir con esta historia” aseguró.

Luego de todo este incidente, el cantante de “Baby”, salió del paso pidiendo disculpas a sus fans a través de su cuenta de twitter. “Todos los días aprendiendo y madurando, tratando de ser mejor. Si te derriban, te levantas”, indicó.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.