El Show humorístico La Rosoterapia IV, vuelve a escena, pero ahora en el Gran Teatro del Cibao, donde se estará presentando el jueves 31 de enero a las 8:30 de la noche.

Risoterapia



Protagonizado por el cubano Alexis Valdez, quien regresa con este show luego de una pausa para filmar una película en Santo Domingo y cumplir compromisos en Los Angeles, además de seguir conduciendo su programa nocturno Esta Noche To Night que transmite por Mega TV en Miami, Florida.

Igualmente la primera figura de la televisión dominicana, el señor Jochy Santos, quien viene con una participación reforzada para dejar un buen sabor entre la concurrencia, estará presente con su dominio escénico único.



Carlos Sánchez, llamado el “Rey del Stand Up Comedy”, sin dudas es una de las revelaciones del humor dominicano y con su estilo particular estará conformando el trio que compone la Risoterapia IV.

Este show, siendo el que más funciones logró en el 2012, todos a casa llena, fue ideado por Dister Arias, logrando una acogida extraordinaria en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Según el productor lo que se verá en Santiago es diferente a lo puesto en el Jaragua con una producción Cómico musical bajo la dirección musical del maestro Miguel Leclerc.

“Es un show totalmente renovado y modernizado, enriquecido con audiovisuales que disfrutara el publico de Santiago y todo el Cibao.

Su prestigio ha sido tanto que logró motivar a Cuquín Victoria y a Felipe Polanco Boruga a participar en él, quienes aportaron su veteranía al éxito del espectáculo.

La puesta en escena ha sido tan acertada que ha motivado por igual al público del Cibao quienes solicitaron el show para el Gran Teatro del Cibao.

Las boletas están a la venta Uepa Tickets ,Movie Max Súper Mercados Nacional, Jumbo, Todotickets y Boletería del Gran Teatro del Cibao.

Por Alfredo García