Paginas

Luis Vargas

Sacan discos de Luis Vargas del Grupo Telemicro por no ir a un evento que coincidió con la muerte de su madre

Los discos del bachatero Luis Vargas fueron excluidos de la programación de las estaciones radiales del Grupo Telemicro, debido a que este singular artista no pudo asistir a la fiesta de fin de año que organiza esta empresa pautada el mismo día que falleció la madre de Luis.

Luis Vargas

Después de contactar a varios locutores de distintas provincias de la Republica Dominicana, estos nos informaron que existe una circular que prohíbe sonar las canciones de Luis Vargas y que fue enviada a todas las estaciones del Grupo Telemicro.

El Rey Supremo reaccionó sorprendido por esta medida, ya que aunque no había confirmado su participación en dicho evento, este suspendió otro compromiso para poder asistir a la fiesta de Telemicro Internacional, “Todavía no me repongo del dolor que me produjo la muerte de mi madre y ya me encuentro con esta sorpresa, que forma de comenzar el año” narró Vargas en un tono depresivo.

Luis Vargas dijo no entender esa actitud, “si siempre he sido un soldado de esa empresa siempre que me han solicitado he estado ahí, soy muy respetuoso de mi trabajo y hago hasta lo imposible por cumplir con mis compromisos, a este no pude asistir porque fue un golpe devastador para mí y no creo superar esta situación tan fácilmente, expresó el intérprete de “Loco de Amor”.

Por Luis Henríquez


Más Noticias


8 Respuestas a Sacan discos de Luis Vargas del Grupo Telemicro por no ir a un evento que coincidió con la muerte de su madre

  1. diaz 21 febrero, 2013 at 2:37 AM #

    gome dia que se balla ala mierda que es lo que el se piensa ese pagaro

  2. hemry ozuna 14 enero, 2013 at 9:47 PM #

    al carajo, ese baboso de gomez diaz

  3. Nombre... 13 enero, 2013 at 10:01 AM #

    mierda para telemicro, apoyo total a Luis vargas que se coman su emisora.

  4. Test 8 enero, 2013 at 3:07 PM #

    A la mierda Gomes Dias

  5. carmin 8 enero, 2013 at 12:36 PM #

    A JRGD…..k vaya el a cantar ese maldito narco……gue una madre la k.murio….y luis vargas es tremendo artista…..el se lo pierde….

  6. Yankee 8 enero, 2013 at 12:12 PM #

    Que tomen nota los que se orinan casi en TV mencionando al hermano mayor de “Jesucristo” porque como lo veneran ellos, creo que es lo minimo que puede ser. Como le paso a Luis Vargas, le puede pasar a ustedes….Lambones

  7. José Peguero 8 enero, 2013 at 9:30 AM #

    Así se trabaja en la letrina que tiene como empresa Juan Ramón Gómez Díaz. A ese que se cree un Dios donde todos tienen que alabarle y glorificarle.

  8. Alexandra 8 enero, 2013 at 9:22 AM #

    Parece que la persona que tomo esta desicion con el artista Luis Vargas, nunca tuvo una madre y esta razon no sabe lo que significa perderla.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga