Hombre de 90 años se casa con “muchachita” de 15

0

anciano arabe

 

Arabia Saudita.- Un hombre de 90 años de edad esta demandando a la familia de su joven esposa de 15 años de edad, luego que esta se atrincherara en su habitación la noche de bodas.

Aterrorizada, la adolecente se encerró en su recamara impidiéndole a su senil marido disfrutar de la primera noche como esposos.

Después de dos días de negarle la entrada a su esposo, la jovencita huyó despavorida de regreso a la casa de sus padres, según el Dailymail.

Ahora el marido reclama el dinero que entregó a la familia de la joven, unos 17 mil 500 dólares, con los cuales se habría “ganado” el derecho a casarse con ella.

En las redes sociales este caso causo indignación en Arabia Saudita, donde acusaron al anciano y la familia de la joven de llevar a cabo “trata de blancas”.

Suhaila Zein el-Abedin, de la Asociación Nacional de Derechos Humanos de Arabia Saudita, exigió a las autoridades que la joven sea rescatada de esta trágica situación y recordó que el matrimonio en el islam debe basarse en el consentimiento mutuo.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.