Miguel Vargas evade la prensa para no hablar sobre caso de Sobeida

2

Santo Domingo. Acorralado por una amplia “batería” de periodistas, el presidente del Partido de Revolucionario Dominicano (PRD) ofreció una respuesta muy escueta sobre las revelaciones de la imputada Sobeida Félix Morel en el sentido de que recibió dinero del narcotraficante Figueroa Agosto.

Miguel Vargas

“Ya nos referimos al tema en el día de ayer”, dijo Miguel Vargas Maldonado al llegar al edificio de la Suprema Corte de Justicia para participar en los actos del Día del Poder Judicial.

“Me limito a lo que planteamos en nuestra declaración, ya me referí al tema”, puntualizó ante la insistencia de la reportera del periódico EL DÍA, Yanet Féliz sobre si entendía que había alguien de su misma organización tratando de involucrarlo o empañar su imagen.

Al salir de su apartamento en la avenida Anacaona a las 10:40 de la mañana, de forma sigilosa junto a su esposa y una escolta de dos vehículos, se mantuvo escurridizo para evadir a reporteros, a cuya seguridad había ordenado informar que no se encontraba en su residencia.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Miguel? ayer mirando un rato la tele vi como a 5 INfuncionarios haciendo lo mismo, incluyendo a Abel Martinez jeje a risa

  2. Amigos lectores y comentaristas, aunque todo este nuevo escándalo sea verdad o mentira, no se dejen llevar, porque lo que estan buscando es desviar la atención del maldito paquetazo fiscal del asqueroso gobierno de los PLDroguistas!.

    Se le puede poner cierta atención a todo esto nuevo, porque el que infringió la ley, tiene que ser enjuiciado y si es encontrado culpable, pues que vaya a al cárcel, pero no desatendamos lo del hoyo que creo la Bestia Leonela, que a ese tenemos que provocar que lo metan preso por ladrón, desfalcador.

    El hoyo lo creo la Bestia Leonela, pues entonces que lo resuelvan con ella. Insistamos en eso, cero olvido, memoria histórica y persistente!

Participa en el debate, deja un comentario.