Jalisco.- De manera por demás macabra, murió un hombre, que había llegado de los Estados Unidos para visitar a la familia y es que luego de salir con dos amigos a dar la vuelta, mientras ingerían bebidas embriagantes, se impactaron contra la barda de un panteón, donde se encontraba sepultada su madre, cuyo féretro fue sacado de su tumba tras el percance.

Captura_de_pantalla_08_01_13_20_03José Pérez Longoria, de 48 años de edad, había llegado de los Estados Unidos de América a visitar a sus familiares y se encontró con dos amigos de la infancia por lo que decidieron salir a dar una vuelta a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, verde con blanco.



Anduvieron deambulando por varias horas mientras continuaban tomando y alrededor de las 00:45 horas, decidieron regresar a casa, por lo que tomaron la carretera circulando a exceso de velocidad, pero al llegar a una curva, el chofer perdió el control y se salió de la carretera.

Precisamente se fueron a proyectar contra la barda del panteón municipal que, por destino, la casualidad o algo desconocido generó que al momento del impacto derribaran la barda y al golpear la tierra donde se encontraban algunas tumbas sacaran un féretro que terminó frente a la parrilla de la camioneta, informa lapoliciaca.com



Vecinos de la zona al escuchar el estruendo se trasladaron al lugar y reportaron el hecho a las autoridades, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Preventiva de Lagos de Moreno, quienes se percataron que había una persona muerta y una lesionada, por lo que el herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Los oficiales confirmaron el fallecimiento de José Pérez, pero hicieron un macabro descubrimiento, el féretro que habían sacado de su tumba era el de la madre del hoy occiso que había quedado cerca del cuerpo de su hijo que se encontraba atorado en la cabina de la camioneta.

Asimismo, se logró conocer que el conductor de esta unidad decidió darse a la fuga del lugar, aún cuando se encontraba lesionado y dejando a su suerte a sus amigos, sin que hasta el momento haya sido localizado por las autoridades jaliscienses.

Luego de esto se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver que fue trasladado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a las instalaciones del Semefo.