Santo Domingo. La sensualísima Vickiana confesó a ENSEGUNDOS.NET que uno de sus más grandes sueños es lanzar su propio calendario sexy. Además, que su mayor deseo para este 2013, es que Gómez Díaz, la deje retornar a Telemicro.

Vickiana



Vickiana, la maidita, una de las artistas más queridas y respetadas en el negocio de la música. Declaró que está ansiosa por lanzar un calendario sexy. Pero esto no será, hasta la celebración de sus 35 años de vida artística a finales del 2013, donde se propone montar un gran espectáculo.

Según la intérprete de “yo soy mala” el público verá más de lo que está acostumbrado con ella “Me verán como es Vickiana más mala, mala mala y me mato!. Y toda bella regia sugerente sugestiva sexi!, Quiero darle todo a mis admiradores. Agregó además, que a las presentadoras de televisión que se recojan porque en el 2014 “vendrá arrasando”.



¨Vickiana lo prohibido¨ fue su singular programa de televisión, que permaneció durante casi tres años, y gozaba de alta audiencia. Pero también, fue objeto de duras críticas. Pero Vickiana, continúa a la espera de que el Sr. Juan Ramón Gómez Díaz, le conceda de nuevo la oportunidad de regresar a la planta televisora este mes de enero “por favor! Papá Gómez Díaz, la gente lo está esperando, hasta en Estados Unidos me pregunta que cuando regresamos”. Sostuvo que estaría dispuesta a mejorar la propuesta e incluso hacerla más regia y más formal”.

Sustentó no tener ningún temor, a la diferencia de edad que existe entre ella y su pareja. O que este de repente acuda a los brazos de una mujer contemporánea con el “que me importa. El sabe que no lo van a atender como uno lo hace, él lo sabe”, refirió.

Le preguntamos si alguna vez se ha sentido atraída por un presentador o animador de televisión, y nos respondió que no. Sin embargo piropeó a Enrique Quailey y Luis Manuel Aguiló “hay un muchacho, un morenito bien bonito, se apellida Quailey, yo lo admiro, sin morbo. Otro es Aguiló que lindo! que fue mi príncipe en La Cenicienta, una obra que trabajamos juntos”.

También indico de que seria capaz de hacer por complacer a su pareja “yo de subirme al techo y tirarme sobre la cama, que mala soy!!” comentó entre risas.
Vickiana aprovechó este medio para referirse a funesto fallecimiento de la cantante Jenny Rivera “estoy muy triste por su fallecimiento. No sabía que ella era la intérprete de Querida Socia, coincidencia de la vida… hace 13 años gravé Basta ya! , ella lo gravó antes de morir, como también lo hizo con Joyas Prestadas y Señora”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01