Paginas

Crimen

Desconocidos matan comerciante en Azua para robarle

Desconocidos a bordo de una motocicleta mataron al administrador de una pollera en Azua cuando este se dirigía al Banco de Reservas, a realizar un depósito.

La víctima fue identificada como Eduardo Ademan, de 44 años, quien recibió un disparo luego que fuera interceptado en el área de la clínica Navarro Campos, los tres elementos que se desplazaban a bordo de una motocicleta despojaron a la víctima de 400 mil pesos.

El administrador del negocio fue llevado herido al Hospital Regional Taiwán, donde fue operado de emergencia y luego trasladado a un Hospital de Santo Domingo, donde posteriormente murió.

El coronel de la Policía , Plinio Piña Mella, dijo que la institución trabaja para dar con los responsables del crimen y garantizó que los responsables serán apresados y sometidos a la justicia.

También quiero hacerle un llamado a el jefe de la policia General Polanco Gomez, el 13 de diciembre a las 7.17 de la noche 3 desconocidos penetraron a mi casa, me amordazaron,y me apuntaron con una pistola, se llevaron 40 mil pesos, joyas, laptop, celulares, cámaras digitales, y aun dos de ellos no han sido apresados, solo esta preso el que me amarro, por favor jefe de la policía comuníquese con el coronel de aquí de Azua para que puedan apresar esos delincuentes.


Más Noticias


No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga