Un joven relató a un portal sobre el impresionante hallazgo que hizo al momento de disponerse a saborear su segunda pieza de pollo.
KFC

Ibrahim Langoo recibió una desagradable sorpresa al encontrar el riñón de un animal dentro de una pieza de pollo mientras comía en una sucursal de kentucky fried chicken, ubicada en Colchester Essex, Inglaterra.



El joven relató que: «la primera pieza estaba absolutamente bien, tengo la costumbre de recoger el pollo sin hueso con los dedos, y cuando saqué la segunda pieza vi este horrible cuerpo extraño arrugado, tiré la bandeja de inmediato y de repente me sentí triste y enfermo de verdad».

De acuerdo con The Daily Mail, Ibrahim quedó con náuseas luego de detectar un posible «cerebro arrugado» o riñón de animal dentro de un pedazo de pollo que compró en la sucursal de KFC de Colchester Essex, Inglaterra, 90 Km al noreste de Londres.



Un portavoz de la empresa aseguró que la cadena trata de tener siempre los más altos estándares de calidad, y aceptó que por desgracia lo que aparece en la fotografía es un riñón y no un cerebro.

«Lamentamos mucho la experiencia del Sr. Langoo y aunque no hubo riesgo para la salud, estamos de acuerdo en que fue algo desagradable», comentó el portavoz.

Informó DM que KFC realizará una investigación completa y ofreció al joven vales para comida gratis como disculpa, sin embargo Ibrahim dijo: «No quiero volver a comer KFC otra vez, en Colchester o en cualquier otro lugar, voy a comer pollo en casa, donde puedo ver cómo se prepara».

Miren aquí la imagen de lo que encontró