San Pedro de Macorís – Gran revuelo provocó la noche de este miércoles el intento de arresto de la fiscal adjunta de San Pedro de Macorís, Sorayne Vargas Molina, acusada de extorsión y recibir soborno proveniente del narcotráfico, y quien se encuentra ingresada en un centro médico de esta ciudad.

Sorayne Vargas MolinaEn la habitación 19 del Centro Médico Especializado Macorís está interna la magistrada por múltiples problemas de salud, fruto del estrés provocado por los hechos que se le imputan.



 Cientos de curiosos estuvieron dentro y fuera del centro asistencial ante las expectativas de si sería apresada la fiscal Vargas Molina, actualmente suspendida por las alegadas faltas cometidas en el ejercicio de sus funciones, informa noticiassin.com

Recientemente el juez de la Cámara Penal de San Pedro de Macorís, Ramón Báez, impuso tres meses de prisión como medida de coerción a los dos fiscales acusados de extorsión y de recibir soborno por parte de un hombre acusado de narcotráfico.



Los suspendidos fiscales Sorayne Vargas y Pedro Adael García deberán cumplir su condena en la cárcel modelo de la ciudad de Higüey.