Paginas



Modelo dice que dejó a Don Miguelo por “inmaduro y arrogante”

Amelia Alcántara, llegó a la pantalla chica, gracias a que Alberto Bernabé Bebeto le descubrió y la contrató como modelo de “el poder de las 12”. A partir de entonces, ha desarrollado una carrera en la televisión, siendo modelo del programa “Con Domingo y Pacha” y paralelamente co presentadora de “Cero Estrés”. Ambos programas le han dado la oportunidad de materializar su sueño sin coartarle por estar en dos aguas.

Amelia

Aunque su carrera va en ascenso, su imagen ha sido asociada con varios hombres del medio artístico como hace meses, cuando fue de conocimiento público, su romance con el exponente urbano Don Miguelo. Según la Alcantara, dijo a ENSEGUNDOS.NET que dicha relación no prosperó por la arrogancia de el cantante “nos estábamos conociendo, pero al final, no funcionó… Él es muy inmaduro y bastante arrogante”.
Amelia p

Le preguntamos por el tatuaje, que circuló en las redes sociales, en la que mostraba el nombre de Don Miguelo en los glúteos. Nos dijo que se trató una broma con un lápiz de maquillaje.

De su relación con “El Chuape”, Amelia manifestó que entre ella y él sólo existe una buena relación de amistad. Pese a que algunos medios de internet, aseguraron que ella fue la causa de la ruptura entre el cantante y Tamara Martínez, por ser objeto de lo celos de la ex cirquera “(Risas) le recomendé a El Chuape que hable con Tamara y le aclare todas sus dudas, que traten de reanudar su relación”.

Sobre las fotos , en la que se mostraba muy acaramelada con Jesús Gil Masa, la propia Amelia nos informa que no es así, sostuvo, que se trató de un juego “la gente se alarma de todo, fue un mal entendido. Masa no es lo que proyecta por televisión, es muy respetuoso y decente”.

Confesó, que ha derramado muchas lágrimas por amor. Y es que a pesar, de ser una mujer tan atractiva, y asegurarnos que es muy dulce y entregarse por el todo en sus relaciones sentimentales, en el amor no le ha ido bien.

Relató, que vivió fuertes momentos de dolor y angustia, al ser plantada antes de llegar al altar “era mi primer novio, nos íbamos a casar y me dejó plantada”. La experiencia simplemente la marcó por completo. Pero, en ese proceso su madre la impulsó a salir adelante “mi madre me hizo recordar que soy una mujer luchadora y me levanté con orgullo y firmeza”.

Muchos pensarían que luego de esa desilusión amorosa no quisiera que le hablen de matrimonio “el sueño de toda mujer es vestirse de blanco. Pero por ahora no me interesa dar ese paso, estoy enfocada en mi trabajo” añadió.

Amelia nos dice que ella no es de esas mujeres que se interesa en los hombres por su posición económica “tomo solamente en cuenta el valor y respeto que recibo de ellos”.

Descarto de plano, que haya recibido propuestas de dinero a cambio de favores sexuales, por parte del sexo opuesto “todo es como te sepas manejar en este medio. Lo que tu proyectas, primero hay que respetarse para conseguir el respeto de los otros”.

Esta consciente, de que en este negocio, siempre se le acercaran personas con buenas y malas intensiones “existen quienes quieren ayudar con o sin interés”.

En la actualidad, se mantiene soltera y dijo ser una mujer con muchos principios y valores. Cree firmemente en que una relación es solo de dos. Su dulzura contrasta en que no sabe perdonar “para perdonar hay que olvidar, y yo no olvido”.

Indicó, que su cuerpo es natural, pero se hará algunos retoques cuando lo considere necesario.

Con 24 años de edad, está convencida de que para triunfar en los medios hay que tener mucha pasión, paciencia y enfrentarse a todo tipos de obstáculos “quiero convertirme en una gran comunicadora, que se reconozca mi trabajo y llegar al corazón del público.

Si me sigo preparando voy a lograrlo”. Destacó además, Masa y Domingo Bautista confiaron en mí, dándome una cuota de confianza por lo que estoy agradecida infinitamente”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net


Más Noticias


5 Responses to Modelo dice que dejó a Don Miguelo por “inmaduro y arrogante”

  1. ROSANNY 10 enero, 2013 at 9:35 AM #

    Estas dizque presentadoras de hoy en dia creen que se la estan comiendo, privando en mas serias de la cuenta que se fajen a trabajar y que su trabajo sea su mejor carta de recomendacion, empiezan ahora y ya se creen profesionales.

  2. Abril 9 enero, 2013 at 9:17 PM #

    Ella sabra el significado de la palabra “arrogante”?

  3. Nombre... 9 enero, 2013 at 5:53 PM #

    Se ve feo que después de romper una relación uno de los 2 salga a hablar cosas que tienen que mantenerse en privado.

  4. rolando 9 enero, 2013 at 4:03 PM #

    bueno don Miguelo ta flojo

  5. Raul 9 enero, 2013 at 2:12 PM #

    O sera que lo dejo porque el tipo por mas que trata no se acaba de pegar y lo que ella quiere es un tipo con dinero de verdad para que ella nadamas tenga que abrir las patas y resolver su vida.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga