Santo Domingo. Anthony De Los Santos tiene nueve años, una malformación congénita que le privo de una pierna y el sueño de ser pelotero. Una realidad que parecería imposible solo al escucharlo pero que se concibe sin problemas en la mente de quien le conoce.

Anthony



El programa Mil Historias le ha dado seguimiento a este caso que presentó hace unos meses y presenta este próximo 14 de enero el nuevo testimonio de este valiente niño, quien en una primera participación en el programa solicitará ayuda para conseguir una prótesis que le permitiera caminar sin muletas.

El buen corazón de quienes le vieron en aquella ocasión permitió que lo consiguiera y ahora muestra lo que es su vida tras este importante cambio.



Esta próxima entrega muestra la realidad de cómo vive la humilde familia del niño, cuyo padre es campeón de ciclismo pero que trabaja por las noches como guardia de seguridad para mantener a su familia.

La periodista Judith Leclerc, conductora del espacio, hace un llamado a la solidaridad de los dominicanos con este especial, para que Anthony y su familia vivan en mejores condiciones de vida.

Mil Historias se transmite todos los lunes a partir de las 9 de la noche por CDN, canal 37.