Ese film consiguió once candidaturas a la peor película de Hollywood. Un grupo de críticos y fans las formula. Los “ganadores” se conocerán el 23 de febrero.

crepusculo



 

Los «Razzies» cubrieron de dudosa gloria la última entrega de la serie sobre vampiros «Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2», que se alzó con 11 candidaturas a estos premios a la peor película de Hollywood, que constituyen un contrapunto a los Oscar.

Los «ganadores» se conocerán el 23 de febrero, un día antes de la gala de los Oscar.



La pareja protagonista de «Twilight», Kristen Stewart y Robert Pattinson, concurren por el «Razzie» en sus respectivas categorías de peor intérprete, así como sus compañeros de reparto Taylor Lautner y Ashley Greene y el realizador Bill Condon, en la categoría de peor director.

Segun el portal argentino MDZOL, en el apartado de peores actores figuran como candidatos a la frambuesa (el premio) nombres como Katherine Heigl, Milla Jojovich o Barbra Streisand, así como Nicolas Cage, Eddie Murphy y Adam Sandler, el actor que ha batido todos los récords de nominaciones a este premio.

Los «razzies», creados por el cineasta John Wilson en 1980, se entregan la víspera de los Oscar y muy pocos nominados se atreven a ir a la ceremonia de premiación.