Santo Domingo. Hard Rock Café Santo Domingo, anuncia su “Valentine´s Party” con Tony Dize,  el boricua llega el jueves 14 de febrero al establecimiento apostado frente al Parque Colón de la Zona Colonial, cargado de sus mejores canciones.

Los responsables de este show son AJ Events y VIP Entertainment, quienes se proponen traer al puertorriqueño para un concierto dedicado a los enamorados y convertirse en la primera opción de salida para las parejas que festejen San Valentín.



Este constituye el inicio de la temporada de conciertos internacional es de Hard Rock Café que sigue siendo el Templo de la Música, por su ofertas musicales apropiadas en cada época del año.

Tony Dize ha sido uno de los artistas de esta generación con mayor pegada los últimos tres años, con éxitos como “El Doctorado” y “Permitame”, que le han valido llenar en su primer concierto en Santo Domingo en solitario.



“Elegimos a Tony Dize como el artista para la fiesta de San Valentín por tener esa mezcla de estilo urbano con romanticismo que ha sido una combinación exitosa”, expresa Jaime Cruz de AJ Events.

Dize, conocido también como “La Melodía de la Calle”, logró su primera gran pegada con El Doctorado, un merengue pegajoso y sentimental que refleja el feeling que sus composiciones pueden tener, principal herramienta de pegada de este artista.

Las boletas para el concierto que Tony Dize en San Valentin, están a la venta en Uepa Tickets Movie Max, Jumbo, Supermercados Nacional y Hard Rock Café. Para mayor información 809-686-7771.

Por Alfredo García