La pregunta del día: ¿Hay hombres braguetas alegres o mujeres que roban maridos?

20

Pareja

Anuncio
Anuncio

Con mucha frecuencia y más en estos tiempos escuchamos con frecuencia que una mujer le robó el marido a otra. Y muchas mujeres casadas tienen que estar al asecho de las llamadas roba maridos. Pero me gustaría saber que piensan del tema respondiendo la pregunta: ¿Hay mujeres roba maridos u hombres que tienen la bragueta alegre?. ¿Cuáles son las características de las mujeres que roban maridos?

Anuncio
Regalanos un Like!!!

20 Comentarios

  1. Bueno ese tema es muy complejo, es cierto que cada quien debe cuidar la relacion, pero cuando es una amiga que se mete, me parece que se lleva el titulo de Roba marido.

  2. Otra cosa: nos encanta creer que el/la otr@ va a cambiar por nosotr@s. A muuuchas mujeres nos encanta cargar con un tiguerazo mujeriego e irresponsable y amemarnos con el cuento de que papeles y/o muchachos le cambiarán su naturaleza. Cuando sucede lo inevitable, es más cómodo cargarle el dado a “la otra” que a nuestra pareja. La traición la comete quien tiene un compromiso.

  3. JeJeJe….Como dicen unos cuantos por acá NADIE roba a NADIE. Quien tiene un compromiso, que lo honre. Eso aplica para tod@s. Oh, que bueno echarle la culpa a un tercero por el fracaso de dos. Ni hijos, ni papeles atan a nadie. Usted está en una relación si le da la gana y se siente comprometid@, peeeero recordemos que esa relación solo funciona cuando las dos partes están en la misma sintonía y trabajan con el mismo objetivo. Cuando se pierde el equilibrio se va a pique la relación aunque no se firmen papeles. Una de las mayores razones para tanta violencia doméstica es la frustración que se siente cuando creemos que la pareja “tá obligá” a correspondernos. Como dice la canción “cuando se acaba la magia….soltemos eso y sigamos adelante, que siempre vive más gente.

  4. Pienso que es problema de los dos , en una ocacion estaba con mi esposo en un concierto, el estaba abrazado de mi sentandos, en un momento se para y se sienta del otro lado, yo no le di mente al rato le digo por que te cambiaste de lugar, y me dice por nada cuando llegamos a la casa fue que me conto que la tipa del lado lo tenia al volar pellizcandolo y coquetiando,por eso digo , la relacion debe ser de confianza.

  5. Pienso que nadie se roba a nadie, el que se quiere ir se irá cuando quiera y con quien sea. Más aún si tiene la intención de marcharse con otra que le guste más.

  6. Esta mas que claro, existen mujeres roba maridos.

    abc esta uno en algun lugar con la jeva, o caminando por la calle y las mujeres, NO TODAS, empizan a mirarte, hacerte ojitos bonitos etc, la mayoria de veces uno se resiste, pero sucede que van mas alla, te llaman, te ponen mensajitos y te encuentran el lado amable.

    De la unica manera que yo CREO, la mujer no se lo quita a otra tan facil, es si la jeva trata a uno bien, con cariño y es buena en todas las areas aparte de ayudarle tambien en toda$ las areas jejeje

  7. A mi ex le figurearon hasta q se quedaron con el,la chica le hacia coro con la flia de el y ella muy amable.El man tiene ciudadania americana,negocio en USA y mas bienes y ella jalando gre~a en un salon de belleza,no le importo q tenia hijo y un matrimonio de 20 a~0s.Le pario mas rapido q inmediatamente ahora maneja una BWM q ustedes dicen?ella lo conquisto y como el no es Gay y yo no soy unicornio..Solo le aconsejo a las mujeres q se preparen estudien y sepan q la felicidad son peque~o momento en nuestra vida y es lindo enamorarse de nuevo….hayyyyyy lo dije Dios le bendiga

  8. el k se va es porque quiere irse es que ustedes no saben que también en la vida ,el amor se acaba y todos los seres humano pasamos por eso,nadie le quita a nadie .

  9. Si bien es cierto que las mujeres se andan regalando y que poco respetan tambien es cierto que nadie se roba a nadie, a mi entender el hombre no se va porque lo antienden mal tampoco, el que se fue es por otros motivos, y las mujeres que se meten con hombres casados no tienen en mente compromisos sino diversion.

  10. LOS HOMBRES SON MUY BRAGUETAS ALEGRES PERO HAY MUJERES QUE SIN IMPORTAR SI ES CASADO O CON COMPROMISO SE LE LANZAN.. Y QUE HOMBRE QUE LE DE NO COJE…

  11. Es muy sencillo, si un hnombre esta casado con una mujer, el que tiene el compromiso de proteger su matrimonio es el. Las mujeres que andan por la calle no estan obligadas a proteger el matrimonio de otro. Lo mismo aplica a las mujeres, si usted tioene un novio y otro hombre la enamora la que esta en el deber de pararlo en seco es usted. Lo que ocurre es que en este pais hay muchas mujeres apoyadoras que en lugar de poner la culpa donde deben justifican al marido y dicen que es que las mujeres le vuela encima. Y como a muchas les encanta llenarse la boca diciendo que es que su marido es un gallo, entonces que cojan.

  12. Es interesante,el tema de los hombres,braguetas alegres,
    Y mujeres roba maridos.
    En mi opinión,yo pienso k para una relación se necesitan dos,aunque sea para una relación pasajera. Además nadie es dueño de nadie,,una relación debe de existir de común acuerdo,y si hay un desacuerdo debe de existir una separación.Hay tantas desgracias,asesinato,,xk los vivos se la quieren gozar sólos,y todos tenemos derechos.

  13. Las Dos cosas, aunque hay diferencias en ella, hay hombres que no recisten estar con una sola mujer y por lo cual buscan mas aventuras en la calle y mujeres que como es aventura nada de compromiso aceptan, las robas marido se sabe en la mirada al menos yo me doy cuenta de una vez ya que sus miradas son fija en la persona sin importar que este acompañado.

  14. A mi entender nadie roba a nadie, cada quien es responsable de sus actos, y por mas que alguien trate de influir en tus decisiones la última palabra y/o decisión la tienes tu como persona, el que se va es porque no lo están atendiendo bien.

    Ahora bien si es verdad que hay personas que si le interesa alguien para los fines que sea no le importa el tipo de compromiso que este pueda tener, cuantas veces no he escuchado “Me gustas tu, no tu novio”

Dejar una respuesta