Sin saber que estaba embarazada dio a luz en un baño de Megacentro (video)

6
FacebookTwitterWhatsApp

Anuncio
Anuncio

Una joven que trabaja en un salón de belleza en Megacentro estaba lavando el pelo a una clienta cuando sintió un fuerte dolor y fue al baño sin pensar que había llegado el momento de un parto que supuestamente la sorprendió porque no sabia que estaba embarazada.

Video de Telesistema subido por Endominicana.net

Anuncio
FacebookTwitterWhatsApp
Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. es obvio que te preño! Para abrir las patas si saben bien, verdad? A mi no me vengan con esa muela, ella sabia y lo que estaba era esperando amarrar el hombre y el trabajo.

  2. eso depende de la regularidad de la mujer Aldo, conosco mujeres que duran hasta 4 meses sin ver la menstruacion, pero aun asi no entiendo, el embarazo es tan obvio que es dificil no saberlo, es una creatura que se mueve produce cambios en el cuerpo y todo eso…..que raro.

  3. Lo que aparenta es que ella sabía que estaba embarazada pero no lo dijo para que le dieran el trabajo, se pasó el tiempo restante engañando a su jefa y asegurar que no la botaran. Eso puede ser.

  4. Puede ser cierto, en uno de los discoverys dan un programa llamado “”no sabia que estaba embarazada”” y pasa así mismo que a la hora de las mujeres dar a luz es que se enteran de la noticia.

Dejar una respuesta