Santo Domingo. De salir libre este miércoles 16 de enero, la reclusa Sobeida Félix Morel podría salir del país, ya que el acuerdo que firmó con la Fiscalía del Distrito Nacional estipula que las autoridades o su familia podrían gestionar un visado para salir fuera de República Dominicana. Así lo reveló este jueves el abogado de la imputada, señor Félix Portes, en la entrevista central del programa El Despertador, que se transmite por Antena Latina.

Sobeida



En ese escenario, Portes indicó que los dos hijos de Sobeida Félix están fuera del país, y de ella salir libre el próximo miércoles 16 de este mes, tendría todo el derecho de reunirse con ellos.

Informó que conversó en horas de la mañana con el capo José David Figueroa Agosto vía internet.



“Esta mañana conversé con él a través del internet, y siempre está muy atento a ustedes, siempre me comunico por correo electrónico con él”, sostuvo.

En otro contexto, Félix Portes dijo que «después de las informaciones que publicó el periódico Hoy, el cual revela datos que están plasmados en el acuerdo, a Sobeida Félix se le ha tenido que ampliar la seguridad, por la preocupación que siente la misma».

Rechazó rotundamente que hayan tenido que ver con las filtraciones de los documentos del acuerdo que sostuvieron con la Fiscalía del Distrito, porque eso podría poner en peligro la vida de su defendida».

Por JACQUELINE MORROBEL para EL Nuevo Diario