Tribunal rechazó la prisión preventiva contra Karim Abud Naba’a

El Tercer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional rechazó la solicitud de prisión preventiva contra Karim Abud Naba’ para que le sea variada la medida de coerción de libertad condicional.

karim

La magistrada ordenó que el imputado deposite sus documentos personales de viaje, como pasaportes de diferentes nacionalidades, para asegurar el cumplimiento de impedimento del país por cualquier vía.

También dispuso que el imputado comparezca cada 15 días ante la secretaría de ese tribunal.

Supuestamente el empresario Karim Abu Nabaa hace más de una año había intentado matar al querellante con una ametralladora marca Gestar modelo P90, la cual es un arma de guerra solo autorizada para fines militares.

No obstante a esto, el imputado Karim Abu Nabaa, alegadamente no solo la portaba de manera ilegal, sino que logró introducirla al país supuestamente de contrabando.

Más adelante, según una nota informativa que llegó a este medio, una vez fue incoada una querella en su contra, el entonces Secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, Teniente General Pedro Rafael Peña Antonio, le pidió entregar el arma, lo que hizo más tarde.

Fuente El Nacional

Regalanos un Like!!!