Toño Rosario vuelve a decirle al Pacha que el mejor animador es Michael Miguel

15

El cantante Toño Rosario volvió a decirle públicamente y en su propio programa al Pacha que el mejor animador es Michael Miguel, en el vídeo se puede apreciar el momento exacto en que El Pacha le arrebata un galardón al “cuquito” luego de este reafirmar que el mejor es Michael Miguel.

Al parecer Frederick Martinez no se da por vencido al buscar de la boca del propio Toño Rosario que el es el mejor…

pacha y toño

Video cortesía de los muchachos de Chachicha

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. el màs charlatan de este chow es domingo se ve claro cuando le dise a toño k diga maico miguel

  2. para mi eso fue un montaje por k el pacha le encanta estar dando deke hablar y en el video seve cm ellos estan planeando todo y se estan riendo .creo k robert sanchez tiene razon eso fue un pinche montaje de los dos y lok no me gusto k domingo ce halla prestado para ese show ….

  3. El Pacha es muy altanero, egoísta y prepotente para eso ser un montaje, para mi fue real y la reacción de Domingo lo confirma, por mas raitng que gane el orgullo del pacha no hace que eso sea un montaje, ademas el kuko no es actor de hollywood, en sus gesto se nota el momento en que cambia de idea, de lo programado a lo realizado.

  4. me alegro mucho q tono le alla dicho eso por q el c cree en la ultima coca cola del desierto y la pregunta es cual es el mejor el contesta a su manera somos libre d expresiones.. El pacha lo q tiene es bajar d esa nube q el atento q esta aqui c cree en gente!!

  5. Es evidente que el Pachá esta falto de identidad y que necesita a diario sonar para creerse lo que NO ES; pero en este caso entiendo que hubo una componenda para hacer onar el programa, alpachá y al mismo Kukito.
    QUE VERGUENZA !!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.