El músico típico y jazzita dominicano El Prodigio está satisfecho con sus logros profesionales en  el 2012 y desde ya prepara gira para salir en conquista de nuevo mercado como es el de Puerto Rico.

Prodigio



El artista que tuvo un año en donde realizó varias giras internacionales, mantuvo pegado en la radio más de tres temas exitosos y logró llenar el famoso “Templo del rock”, el centro de entretenimiento Hard Rock Café en la Zona Colonial acaba además de colocar su nuevo tema en la radio titulado “El bozo”, un merengue ripiao bien jugoso para los amantes del merengue típico.

Destaca la periodista Cristina Liriano que El Prodigio, manejado por la empresa Alianza Musical que dirige el empresario artístico Mario González, ha dicho que 2012 “Ha sido un año extraordinario donde vi mi carrera subir escalones nacionales e internacionales, y creo que producto de un buen trabajo las cosas han salido bien, estoy muy contento con el resultado y no pido más”, confesó el típico que se convirtió en el artista que animó los eventos más importantes del Cibao por la calidad de su música y por lo espectacular que suena la superbanda que lo acompaña, orquesta de primer orden en el merengue típico.



Krency García, nombre real de El Prodigio define el 2012, como un buen año, y se siente agradecido de Dios por todo lo logrado durante el mismo, y resalta la pegada que tuvieron los temas “En mi pensamiento” un tema inédito, “Raquel”, una adaptación y “Ella me vivía”, una composición del fenecido cantante Luis “Terror”, Díaz.

En lo inmediato además de que El Prodigio tiene una gira por Puerto Rico en donde esperan su perico ripiao.

En tan solo 15 días el artista tocó en diciembre más de 24 bailes y en su gira por Estados Unidos amenizó más de 34 fiestas visitando ciudades como Orlando, Atlanta, Miami entre otras.

Ahora para los primeros meses regresa a Miami donde tiene varias presentaciones. También en el país tiene una extensa gira de contrataciones lo que ha hecho que tenga que dejar unas minis vacaciones que se habían tomado tanto él como su equipo de trabajo.