La Romana. – Una adolescente se quitó la vida ahorcándose en el patio de la residencia en que vivía, para cometer el hecho utilizó una correa atada a los barrotes de seguridad de una de las ventanas. El hecho ocurrió en el ensanche Melissa, al sur de La Romana.

kimberly bastardo
Poco antes de suicidarse, la adolescente Kimberly Bastardo, de apenas 15 años, envió un mensaje de texto a su padre y publicó en la red social Facebook su determinación de acabar con su vida porque su novio había embarazado a otra chica.

La muchacha mantenía un noviazgo con el joven Yojanny Manuel Martínez Concepción (Yohan). Inclusive, en su perfil de Facebook, además de describirse como una persona «alegre» y que le gusta compartir con sus amigas, expresa: «Tengo un novio que lo amo con todo mi corazón, él se llama Yohan».



Fue también en su cuenta de Facebook que Kimberly Bastardo, manifestó que: «quizás esa no es la mejor manera de salir de este mundo tan amargo que pasé con Yojanny. Pero tenía dos opciones: o cometía una locura de la cual me iba a arrepentir o hiciera lo que hoy voy a hacer. Nada, mi gente de Facebook, se cuidan y cuando ustedes vean que una relación está mal, lo mejor terminar rápido antes que esté larga y no sepas qué hacer. Bay, bay, los quiero a mi gente».