La foto de Pepe Mujica que es furor en Facebook

3

pepe mujica

 

El presidente uruguayo José Mujica sorprendió a todos. Fue noticia en las redes sociales a raíz de una fotografía que le fue tomada junto a su esposa, Lucía Topolansky, mientras ambos compartían sus vacaciones en la ciudad de Carmelo.

La instantánea retrata al mandatario y a su mujer compartiendo un almuerzo en un modesto local.

Ella, de chomba y pantalón a cuadros; él de pantalón, zapatillas y camisa arremangada y con una gorra con la bandera de los Pueblos Libres de Artigas.

De acuerdo al diario MDZ de Argentina, la imagen fue subida a la red social por Oscar Cassini, quien escribió:  “Debemos ser el único Pais en el Mundo que el Presidente sale a comer con su “Primera Dama” sin custodia y donde se le canta por el respeto que le ofrece su gente. Bendito Uruguay”.
¿Podremos ver algún político dominicano sentado de esta manera en un picapollo?
Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. No creo que político alguno de esta media isla lo veamos en poses como la de Mujica, aquí los políticos son unos come mierda, que se creen que porque están en una posición equis, ya son Dioses.

    Ademas aquí no hay políticos, lo que hay son ladrones, salteadores, delincuentes de saco y corbata, iniciando por la Bestia Leonela, que no se apea un traje ni en la playa. Aunque soy de los que cree que eso es porque tiene tatuajes, que se los hizo mientras vivía en NY, junto con su amante de aquella época, Krispy.

Participa en el debate, deja un comentario.