La jueza del cuarto Juzgado de Instrucción de Santiago declaró en rebeldía al cantante urbano Antonio Pieter de la Rosa, popularmente conocido como Omega, a quien dio orden de arresto e incautación de sus bienes por no acudir a los tribunales según citatorio.

Omega en los Casandra 2012Es la sexta vez que le declaran la rebeldía y la segunda que ordenan el embargo conservatorio de sus bienes debido a la no comparecencia en el juicio por supuesto incumplimiento de contrato con el demandante Roberto Antonio Liriano.



La jueza dijo que incluso habían negociado para que no coincidiera con su itinerario artístico y sin embargo no ha cumplido. La última cita estaba prevista para el 21 de noviembre, pero como siempre el cantante los dejó esperando, informa diariolibre.com

A favor de su defendido, el abogado Freddy Zarzuela expresó que Omega es un ser humano y que estuvo cantando con Fernandito Villalona hasta la 5 de la mañana y restó importancia a la frecuencia que se ha negado a acudir a los tribunales. «Este proceso, cuando tú vienes a ver, dura tres o cuatro años más», dijo.