Remiten a Vakeró a la Unidad de Violencia de Género

3

Vakero

Santo Domingo. La procuradora de la Mujer, Rosanna Reyes, remitió al cantante urbano Manuel Varet Martes (Vakeró) a la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, en vista de que ese departamento es el apoderado de la querella interpuesta por la esposa del cantante, Martha Heredia.

Reyes, luego de recibir a Vakeró y a su abogado Manuel Moquete, les expresó que ella no está apoderada de ese caso y que, por consiguiente, debía dirigirse a la directora de la referida unidad, la fiscal Andrea Villa Camacho, a fin de que ésta lo interrogue y realice las investigaciones de lugar de acuerdo a lo informado por el periodista Ramón Cruz Benzán del periódico Listín Diario. 

El cantante se retiró llorando del lugar en compañía de familiares y amigos que le dan apoyo.

Vakeró acudió ante la procuradora Rosanna Reyes en vista de que, según dijo, la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, no se encontraba en su despacho.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. A VAKERO Y MARTHA HEREDIA LES UNE UNA RELACION TOXICA Y ENFERMIZA, AMBOS SON VICTIMAS DE SUS PROPIOS VICIOS Y ADICCIONES y eso solo conduce solo a la violencia y autodestruccion.QUE DIOS SE APIADE DE VAKERO Y MARTHA!

Participa en el debate, deja un comentario.