Santo Domingo.Fueron apresados dos presuntos delincuentes, luego deque asesinaron a un hombre que trató impedir que estos asaltaran a un vendedor de jugos de la empresa Jumex Dominicana, mientras desmontaba mercancía en un colmado del sector Brisas del Este.

Los detenidos son el ex marinero José Fernando Ventura yPedro Antonio Montero Montero, de 21 años, quien mataron por herida de bala al señor José Joaquín Segura Pérez, de 34 años.



La muerte de Segura Pérez se produjo momentos en que se encontraba en el colmado “La Jabilla”, ubicado en la calle Duarte, sector Brisas del Este, donde el vendedor Ramón Polanco Sosa, llegó para suplir mercancía.

Minutos después se presentaron al colmado los dos prevenidos y una tercera persona identificada como “Paciente”, donde encañonaron al vendedor con arma de fuego, manifestándole que se trataba de un atraco, procediendo a entregarle el dinero producto de la venta del día.



De acuerdo al informe, Segura Pérez, intervino para tratar de evitar la acción delictiva, momentos en que emprendieron la huida realizando disparos en distintas direcciones.

Fue en estas circunstancias que uno de los proyectiles alcanzó a Segura Pérez, ocasionándole la muerte.