Karim Abu Naba’a visitando el Palacio Nacional busca plantear proyecto turístico al presidente Danilo Medina

7

El empresario Karim Abu Naba’a visitó la tarde de este miércoles el Palacio Nacional para gestionar una entrevista con el presidente Danilo Medina para presentarle un proyecto turístico junto al actor norteamericano Vin Diesel.

karim

El joven que, tiene varios casos pendientes en la justicia, se marchó de la casa de gobierno pasadas las seis de la tarde acompañado de su abogado y la embajadora Anyara Martínez.

Según una fuente, El Príncipe se habría reunido con el funcionario Danilo Díaz, pero este negó la versión aunque no precisó si o no estuvo en su despacho.

A través de una llamada telefónica, el representante de El Príncipe Karim declaró que los visitantes se encontraron con la diplomática Anyara Martínez saliendo la casa de Gobierno, informa noticiassin.com

El joven empresario está en libertad bajo fianza tras ser acusado de tentativa de homicidio por el abogado Gustavo Mejía Ricart.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Pero envidia de que, el que hace negocios con ese sujeto no puede quejarse si despues lo estafa, no ha matado a nadie, pero tiene armas de guerra ilegales y amenaza a los abogados de sus acreedores, roba sin necesidad porque es rico, estafa y luego se burla de la justicia, no es envidia es indignacion ante el lambonismo que existe en este pais

  2. k cara dura el tipo ese…..bueno k se puede espera en un.pais en k el trafico de influencias es el pan de cada dia….no me solprendere si le dan un carguito en el gobierno…total es un.ladronaso y los politicos todos roban

  3. Eso se llama BANCO DE FAVORES, y los politicos les deben muchosssss, no ven que por eso es que ellos se hacen de la vista gorda y se burlan del sistema. Sino vean como su padre entraba o aun entra a MOPC en chancletas, y si va alguno de nosotros debe ser en ropa decente, Zapatos, pantalones de vestir-no jeans, etc.

  4. Bueno, yo no conosco el man ese, pero cuanto envidia por tan poc cosa. Cuantos a matado el señor este? cuanta droga le han encontrado? cuantas mujeres a golpeado?

    La verdad no entiendo. Lo que si es casi seguro, es que el le te dando pa bajo a Anyara, a cambio de ”cossas’

Participa en el debate, deja un comentario.