Ministerio Público solicitará coerción a Vakeró por violencia

6

El artista urbano Vakeró, cuyo nombre real es Manuel Baret Marte, fue interrogado ayer dos veces por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, y dejado en prisión por denuncia de violencia de género contra la cantante Martha Heredia.

Vakero preso

El expediente contra el artista no había sido depositado anoche pasadas las 8:00, por lo se espera que sea hoy cuando el Ministerio Público proceda para que el caso sea conocido por el Juzgado de Atención Permanente de la Fiscalía del Distrito Nacional a las 9:00 de la mañana según informa el periódico Hoy.

El arresto de Vakeró presentó un matiz diferente al mediodía de ayer cuando tres de sus cinco exmujeres, a las que en la tarde se sumó una cuarta, acudieron a la Fiscalía a apoyarlo y a describirlo como “un buen compañero y un excelente padre”.

La imagen es de Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. jeniffer independientemente si la mama o los familiares de martha heredia no quisieron ir al programa de mariasela,ese no es el punto.

    la entrevista de mariasela a las ex mujeres y familiares de vakero se noto a leguas que no fue una entrevista imparcial,fue el modo como manejo y manipulo la entrevista a favor de vakero.Ahi ta la custion!

    mariasela tendra en la television todo el bagaje y todos los años que tenga,pero en esa entrevista mariasela demostro poco profesionalidad!

  2. quien comete un herror tienen que pagarlo ,. pero cuando un cantante como este quien desde su niñe tiene mujeres por cantidades,. es culpable quien se codea con el y luego quieres hablar de selo y mal conductas,. esta niña tiene fama de ser incontrolable desde sus manajer hasta quiene la conocen ,. creo que la juticia tiene que enteder que la mujeres quieren meter todos hombre a la celda de los criminales al final nos quedaremos viviendo solo // o tolerar todo los caprichos de mujeres para no ser acusado,.. vackero heredia

  3. Maria trabajo en la producción del programa de la señora Maiasela Alvarez y lamentablemente para nosotros las cosas no salieron como estaban programada, teníamos las 2 versiones y ya confirmada a la madre de Martha para hablar, la cual a la hora de la verdad apago los teléfonos, todavía hoy estamos tratando de que ella hable, precisamente para evitar que el publico siga creyendo que fue una manipulación de Mariasela.

  4. vieron la entrevista de mariasela alvarez lebron a la famiia de vaquero y a sus ex mujeres?mariasela me ha totalmente desilucionado,manipluo toda la entrevista a favor de la gente de vakero!Creia que mariasela era mas profesiona,

    pa mi que mariasela queria ganar rating y hacerle la competencia a la diva milagros german (ayer la diva german le hizo una entrevista via telefonica a martha)
    y claro mariasela no queria quedarse atras,y si pa ganar rating hay que hacer una especie de talk show todo es valido!

    muy poca profesional mariasela!

Participa en el debate, deja un comentario.